ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO NECESARIO


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 3

-------------------

Vs.

__________

DIVORCIO NECESARIO

Exp. No_____

C.JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTACIA.

FULANITO por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en en esta ciudad de LA PAZ B.C.S., y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al C. LIC. FULANITO, ante usted, C. Juez, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en la vía ordinaria civil, vengo a demandar al C. _________________________, con domicilio_________________, en Loreto B.C.S., las siguientes prestaciones:

A). La disolución del vínculo matrimonial que nos une;

B). La pérdida de la patria potestad que ejerce sobre mi menor hijo, el cual bajo protesta de decir verdad fue procreado durante nuestro matrimonio;

C). La disolución y liquidación de la sociedad conyugal; y

D). El pago de de gastos y costas que el presunto juicio origine.

E). La disolución y liquidación de la sociedad conyugal, y

F). El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

HECHOS

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hechos y derecho:

I. El día _______________________________, contraje matrimonio con el demandado, bajo el régimen de sociedad conyugal, según lo acredito con el acta de matrimonio que adjunto a este ocurso de demanda.

II. En nuestro matrimonio procreamos a un hijo de nombre _________ de apellidos _______________, según lo acredito con las copias certificadas de sus respectivas actas de nacimientos. Dichos menores nacieron en esta ciudad de ________________________, los días _____________________, respectivamente..

III. El hogar conyugal que establecimos es el ubicado en _______________________

IV. Durante nuestro matrimonio hemos adquirido la casa habitación en donde tenemos establecido el hogar conyugal, así como el menaje con el que esta amueblada la citada casa y un automóvil de la marca _________, que se encuentra en poder de mi esposo.

V. Es el caso que, sin causa justificada, desde el día ______________, el demandado abandono el hogar conyugal y actualmente vive en el domicilio que he señalado para su emplazamiento.

D E R E C H O

I. En cuanto al fondo son aplicables los artículos 289 fracción XX y demás relativos y aplicables del código civil vigente para el estado de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com