ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO INFORMATIVO SOBRE UN ESCRITOR LITERARIO


Enviado por   •  17 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  665 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

SISTEMA NACIONAL DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN

(SNNA)

        

        

TEMA: 

ENSAYO INFORMATIVO SOBRE UN ESCRITOR LITERARIO.

ENSAYO INDIVIDUAL

INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN ACADÉMICA

AUTOR:

SANTOS PAYANA

JARITZA NATALIA

AREA:

EDUCACIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRACIÓN

DOCENTE:

LCDA. CAROLINA BARROS

PERÍODO:   MAYO  2016 - OCTUBRE 2016

                

MILAGRO – ECUADOR

´´Solo un amor imposible puede ser eterno´´

Lauren Kate, escritora estadounidense, ganadora del premio Goodreads Choice Awards Best Cover Art (2010) por ´´el Poder de las Sombras´´, segunda edición de su saga. Su vida estudiantil le permitió crear su libro más famoso y adoptar una escritura entendible para todo adolescente. Posee poca bibliografía, que consta más de literatura juvenil permitiendo proclamarla la ´´Reina del Adolescente´´. Su obra con la que alcanzo el éxito fue ´´Oscuros´´ que poco a poco se convertiría en saga y pasaría a la pantalla grande, en esta narra la historia de un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma chica cada diecisiete años. El objetivo de este ensayo es mostrar cada una de las facetas de esta reconocida autora.

La escritora estadounidense Lauren Kate nació el 21 de Marzo de 1981, en Dallas, Texas, asistió a la Universidad Emory donde obtuvo su licenciatura, después se trasladó a New York donde curso un masterado en escritura creativa en la Universidad de California en Davis. Ella consiguió la idea para su saga mientras que leía de una línea del Génesis que se encontró cuando estudiaba la biblia en la escuela de posgrado en California. Actualmente vive en Los Ángeles con su esposo, donde ha procreado dos hijos.

Entre sus libros más destacados están ´´La última lágrima´´ y ´´Oscuros´´; ´´La última lágrima´´ consta de dos partes, que fueron publicadas en el 2013 y posteriormente la otra en el 2014; ´´Oscuros´´ pasó a ser una saga muy conocida tanto que alcanzó el tercer puesto en la lista de libros más vendidos de New York Times, este fue publicado en el 2009, su segunda edición llamada ´´El poder de las sombras´´ fue publicada en el 2010, ´´La trampa del amor´´ en 2011, ´´La primera maldición´´ en el 2012 y culminando con la saga ´´La eternidad y un día´´ en Enero del 2012.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (498.1 Kb)   docx (2 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com