ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EQUIPO DIRECTIVO Y ORGANIZACIÓN


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  622 Visitas

EQUIPO DIRECTIVO Y ORGANIZACIÓN

MIRIAM JESSICA HERNANDEZ BRITO: miembro encargado de realizar la programación para la realización de nuestra pagina Web, así como gerente encargado de las ventas de la empresa, hacer mercadotecnia.

JESSICA MARGARITA JUAREZ RIOS: miembro encargado de el diseño grafico de nuestra pagina, así como el subgerente también encargado de realizar las ventas de la empresa, contadora en el área administrativa se encargara de llevar el control de nuestras ventas, hacer mercadotecnia.

HUGO GARCIA MOJICA: miembro encargado de realizar la recolección de datos para la empresa, así como el redactar el informe semanal de ingresos y egresos de nuestra empresa, hacer mercadotecnia.

ERIKA VALLE BARRAGAN: miembro encargado de llevar el control de nuestras mascotas o accesorios (inventario), encargada de las ventas, así como asistente administrativo y auxiliar, también se encargara de realizar la mercadotecnia para nuestro negocio.

MISION DEL EQUIPO DIRECTIVO

Trabajar por el buen funcionamiento de la empresa y por la coordinación de los procesos involucrados en la venta de productos, procurando el correcto cumplimiento de las competencias, También trabajar por el desarrollo de los programas y proyectos de la empresa.

VISION DEL EQUIPO DIECTIVO

Nuestro equipo directivo cuenta con personas que han desarrollado su carrera en el sector de la comercialización en red, y otras que la comenzaron en las áreas de ventas corporativas, publicidad, comercialización, operaciones y finanzas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com