ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO DE CASO EMPRENDEDOR APLICADO A UN INVESTIGADOR


Enviado por   •  9 de Junio de 2012  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  1.440 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes,

Jesus , me gusta mucho tu aporte tienes muy claros los aspectos que afectan tu región con la realización del proyecto. Me llama mucho la atención que en tu municipio hay una corporación que se encarga del desarrollo de este territorio. Me doy cuenta que este departamento tiene unos problemas que afectan la agricultura, como la reducción de productores y el excesivo crecimiento de las explotaciones de la tierra de manera discriminada. Éxitos.

Cordialmente,

lida

EVALUACION DE PROYECTOS

TUTOR:

CARLOS TREJOS MONCAYO

LIDA IRENE MONTEALEGRE

Código del curso: 102059

Grupo: 192

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD

ESCUELAS DE CIENCIAS AGRÍCOLAS,

PECUARIA Y DEL MEDIO AMBIENTE

2012

Trabajo individual

1. De manera individual y general cada estudiante comenta cual sería el impacto social y ambiental que tendría la implementación del proyecto trabajado en su municipio, vereda, barrio, etc. No olviden que debido a la gran diversidad cultural, económica, geográfica, etc. de nuestro país hace que los negocios tengan un comportamiento diferente en cada ciudad o municipio, por ello es importante el aporte de cada integrante del grupo.

DESARROLLO:

El impacto social y ambiental, que tendrá la implementación del proyecto de la creación de una empresa que distribuya productos agrícolas y ganaderos en el departamento del putumayo: EN LO AMBIENTAL esta empresa tendrá impactos relevantes en todo el sector agrícola de este departamento. Ya que esta región tiene demasiadas riquezas minerales y que sirven para la producción de productos agrícolas de excelente calidad, por la variedad de los climas. El municipio de sibundoy tiene una dependencia agrícola ya que tiene un clima frio, en Mocoa un clima templado y en los municipios de Puerto Asis, Caicedo, la hormiga, etc. un clima cálido. Como nos podemos dar cuenta tenemos una variedad de climas. Con esto el factor ambiental con la creación de esta empresa será positivo ya que se tiene unas características predominantes para explorar de manera beneficiaria esta región, contribuyendo con la preservación de la amazonia y toda la naturaleza.

EL IMPACTO SOCIAL se ve en el incremento del flujo de empleo y el mejoramiento de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com