ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efectivo 28 de diciembre clase normal.


Enviado por   •  22 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

28 de diciembre clase normal.

21 de diciembre doble encuentro hasta las 10:00PM, tener la cata preparada, venir uniformado, pantalón negro, camisa blanca.

21 Diciembre, B1 terminaos presentaciones, B2 cata de vinos.

Tipos de vides y que es la Vitis vinífera, Vitis labrusca, Vitis rupestris. Traer una hoja de UVA, que es angelología. Que son taninos, volátiles, ácidos, azucares hacen el vino diferente según  la cantidad, que son vinos prioratos. Que es el vino tío pepe. Que es la filoxera. Cuáles son los sistemas de control en  la comercialización de vinos, en países vitivinícolas. Que es la verdimia o cosecha.

La VID que es, en que se basa el proceso de elaboración de vinos, diferentes tipos de vinos, que son vinos espumantes y como se clasifican al igual que sus métodos, cuales son las sepas producias en los países vitivinícolas, los diferentes tipos de temperaturas de almacenamientos y servicios de tipos de vinos. Que es el maridaje, que informaciones debe contener la etiqueta de un vino con foto, diferentes tipos de botellas de vinos, quien es el somelier, diferencia entre somelier y un metre, que es la carta de vinos.

Jueves 14 y 21 presentaciones y hacer aula virtual, presentaciones enviar los martes por correo para validar.

El dia de la carta cada quien traer su copa, tinto, blanco, espumante.

Primer tema: Paises vitiminicolas y diferentes tipos de uvas, hablar de las sepas y sus principales características, marcas de vinos del país de donde se produce la sepa.

Segundo Tema: En que se basa el proceso de elaboración de vinos, nombras los diferentes tipos de vinos y detallar sus procesos.

RHERRERA,UNCARIBE.DO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com