ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gobierno de Arabia Saudita, extiende un cordial saludo a los delegados presentes , agradeciendo su predisposición para tratar temas preocupantes a nivel mundial.


Enviado por   •  18 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Honorable Mesa, Compañeros Delegados,

El Gobierno de Arabia Saudita, extiende un cordial saludo a los delegados presentes , agradeciendo su predisposición para tratar temas preocupantes a nivel mundial.

Delegados, el tema del deterioro de la situación de los Derechos Humanos en la Republica Arabe Siria  ha representado para mi país y como para el de otros aquí presentes quienes manifestaron su apoyo al gobierno de Reino Unido, una indignación por el alarmante nivel de violencia en la cual se encuentra actualmente la Ciudad de Alepo. Adicionalmente manifiesto, que nuestro gobierno y nuestra política exterior ha apoyado los trabajos realizados de las naciones unidas referentes a este tema pues los mismos han invertido, tiempo , esfuerzo y por supuesto sus deseos de mantenerse firme con el pleno compromiso de buscar respeto de la soberanía, la independencia, la unidad y la integridad territorial de la Republica Arabe siria

Debemos recordar, las declaraciones hechas por el Gobierno de Reino Unido sobre la urgencia de proponer nuevas soluciones a estos graves y urgentes problemas de la humanidad. Delegados, debemos de mantener los compromisos adoptados por nuestros gobiernos, y adoptar negociaciones con el espíritu de cooperación y buena voluntad. De lo contrario, estaremos contemplando un irreversible daño a nuestra sociedad.

El Gobierno de Arabia Saudita, reitera su compromiso insta a los Estados presentes a adoptar una posición abierta al tema, y propone el incrementar la atención y las acciones propositivas para hallar una solución lo antes posible. No podemos permitirnos el lujo de abandonar esta situación en las manos de la historia.

Finalmente, deseo recordar sin embargo, que mi Gobierno considera que a pesar de la gravedad de la situación, las acciones que han sido implementadas por muchos Estados presentes son válidas y reconocibles. Instamos fuertemente a los Estados  que se mantienen neutrales a cooperar con nosotros por el bien de la humanidad.

Agradezco el tiempo otorgado en esta sesión .

Cedo mi tiempo a la mesa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com