ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El objetivo de dichas tareas es enriquecer y fortalecer los conceptos adquiridos sobre contabilidad administrativa.


Enviado por   •  24 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

Tareas extra

Objetivo:

El objetivo de dichas tareas es enriquecer y fortalecer los conceptos adquiridos sobre contabilidad administrativa.

Las tareas extras están hechas para ser entregadas semanalmente, se le otorgara al alumno un punto extra en la actividad que tenga más baja calificación, no en la Automatizada.

Forma de entrega:

  • No es obligatoria su entrega, son opcionales.
  • En un documento de Word o Pdf con su nombre y señalando el número de tarea que entregan.
  • Se entregaran por medio de la plataforma como mensaje  para el profesor anexando el documento, no se aceptan tareas que sean enviadas por otro medio que no sea la plataforma, es decir enviadas al correo personal, la retroalimentación se les dará vía mensaje a través de la plataforma.

Método de calificación:

La tarea deberá estar completa y correcta para ser acreedora al punto extra, en caso contrario se retroalimentara al alumno del porque no obtuvo el punto extra.

El tiempo final de entrega es el 25 de marzo a las 11:59 PM hora del centro de México

Tareas:

Conteste las siguientes preguntas

Semana 2:

  1. ¿Cuál de las contabilidades en el ejercicio real es más completa para la toma de decisiones, la contabilidad financiera o la administrativa, tomar en cuenta que hay otras disciplinas complementarias para una decisión financiera?
  2. ¿En la industria manufacturera la automatización es la solución, justificar la respuesta desde el punto de vista contable gerencial?
  3. ¿Qué problemas pueden surgir cuando el contador de la empresa prepara la información contable tanto para los usuarios internos como los externos?
  4. ¿Por qué la contabilidad siempre es referida como el lenguaje de los negocios?
  5. Para ti como un inversionista potencial, cual es el problema con los diferentes países teniendo diferentes estándares de contabilidad. Como presidente de una compañía multinacional, cual es el problema con los diferentes tipos de  estándares de contabilidad entre países.

Semana 3:

Resumen del crecimiento empresarial de Japón después de la segunda guerra mundial, sus sistemas de producción y planeación (resumen 3 hojas máximo)

Semana 4:

La India y su entrada a la economía global, efecto de sus costos muy bajos y como afecta al mundo económicamente hablando (resumen 3 hojas máximo)

Semana 5:

Qué es y para qué sirve LEAN MANUFACTURING (resumen 3 hojas)  

Semana 6:

Presentar un ejemplo de un presupuesto de cualquier empresa, negocio o industria, no es necesario explicarlo simplemente entregarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (84.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com