ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos De Contabilidad Administrativa


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  956 Palabras (4 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 4

COMENZAR INMEDIATAMENTE

Este texto de marcador de posición incluye sugerencias que le ayudarán a dar formato rápidamente a un informe y agregar otros elementos como un gráfico, un diagrama o una tabla de contenido. Le sorprenderá lo sencillo que es.

CONSIGA SIEMPRE UN ASPECTO GENIAL

• ¿Necesita un título? En la pestaña Inicio, en la Galería de estilos, solo tiene que hacer clic en el título que desee. Observe también los demás estilos de la galería, como para una cita o una lista numerada.

• Puede que le guste la foto de la portada tanto como a nosotros, pero si no es ideal para su informe, haga clic en ella con el botón secundario y seleccione Cambiar imagen para agregar una propia.

• Agregar un gráfico de apariencia profesional es muy sencillo. De hecho, si agrega un gráfico o diagrama SmartArt desde la pestaña Insertar, se adaptará automáticamente a la apariencia de su informe.

DAR EL TOQUE FINAL

¿Necesita agregar una tabla de contenido o una bibliografía? No se preocupe.

AGREGAR UNA TABLA DE CONTENIDO

Agregar una tabla de contenido a un informe no puede ser más sencillo. Haga clic en el lugar del documento donde desea que aparezca la tabla de contenido. Luego, en la pestaña Referencias, haga clic en Tabla de contenidos y luego haga clic en una de las opciones automáticas.

Al hacerlo, se insertará la tabla de contenido y el texto al que dio formato de estilo de Título 1, Título 2 y Título 3 se agregará automáticamente a la tabla.

AGREGAR UNA BIBLIOGRAFÍA

En la pestaña Referencias, en el grupo Citas y Bibliografía, haga clic en Insertar cita para la opción de agregar fuentes y luego ponga citas en el documento.

Una vez haya agregado al informe todas las citas que desee, en la pestaña Referencias, haga clic en Bibliografía e insertará una bibliografía con formato según los estilos que elija.

Y eso es todo. Buen trabajo.

CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA: Se ocupade la información contable desarrollada para asministadores dentro de una organización. Es el proces de idetificar, medir, acumular, analizar, preparar, interpretar y comunicar información que ayude a los administradores a cumplir los objetivos de la organización.

CONTABILIDAD FINANCIERA: Se refiere a la información contable desarrollada para el uso de participantes externos como accionistas, proveedores, bancos y entidades gubernamentales reguladoras.

Preguntas de registro: Llevar un registro consiste consiste en la acumulación y la clasificacion de datos Esta perspectiva de la contabilidad permite a los participantes internos y externos evaluar el desempeño de la oiganización.

Preguntas de atención dirigida: El concepto de dirigir la atención implica presentar e interpretar la información que ayuda a los administradores a centrarse en los problemas de operación. defectos, deficiencias y oportuidades.

Preguntas para resolución de problemas: La contabilidad ccuantifica los resultados probables de diversos cursos alternativos de acción y a menudo ofrece el mejor a seguir.

CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA – CONTABIILIDAD FINANCIERA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com