ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El trabajo del transporte público


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 2

-Estamos en el paso de la gente, las señoras que salen a hacer sus compras en las mañanas no tienen que caminar mucho; cuando se cambió este paradero sí notamos todos los comerciantes que las ventas disminuyeron considerablemente, pero qué bueno que todo regresó a la normalidad- explicó Rosendo Cetina Dzul.

Como informamos ayer, hoy regresaron a sus antiguos paraderos del Centro otras 63 rutas del transporte urbano de Mérida y para el próximo 21 de este mes la reubicación estará al 100%.

La Dirección de Transporte y la Secretaría de Obras Públicas informaron que las rutas que retornarán a sus lugares son 42 del Oriente, 19 del Sur y 2 del Norte que tienen sus paraderos en las inmediaciones del mercado Lucas de Gálvez.

Con este tercer bloque de retorno de autobuses y combis, será el 63% de las 180 rutas que fueron movidas por los trabajos del Centro que ya estarán en sus lugares de costumbre.

De esta manera se espera que el Centro regrese a su escenario habitual en cuanto al transporte público se refiere.

Otro de los aspectos a considerar en el tema de los paraderos de autobuses es que éstos han generado un caos vial en diferentes calles del centro, y la calle 54 entre 65 y 67 no es la excepción, ya que es notorio el cuello de botella que ahí se genera.

-Poco a poco la gente comenzará a adaptarse de nuevo al tránsito que los autobuses taxis y combis generan; es cuestión de tiempo para que todo regrese a la normalidad- expresó José Can Hoil, comerciante del mercado Lucas de Gálvez.- David Pompeyo Gutiérrez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com