ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Seven

omarLSD22 de Abril de 2013

867 Palabras (4 Páginas)466 Visitas

Página 1 de 4

Omar Rayas González

Grupo: 1 “A”

Ensayo: seven.

El teniente Somerset está a punto de jubilarse y lo van a sustituir por el detective David Mills, pero antes junto con ayuda de médicos forenses, policías, etc. Y con la ayuda de otras ciencias como antropología criminal, psicología, dactiloscopia, entomología forense, fotografía forense, hematología, toxicología forense, piloscopia; Tienen que resolver juntos unos asesinatos muy peculiares que a mi parecer es muy interesante de la forma en que el asesino lo hace, descubren que el asesino está matando personas por medio de los 7 pecados capitales.

gula: el hombre obeso que encuentran asesinado fue obligado a comer y seguir comiendo, ya que John le apuntaba con una pistola y una vez lo golpeó con esta. También paró la tortura dos veces para ir a comprar comida. Tenía un balde para el vómito. La garganta se inflamó y hubo hemorragia interna, lo que causó su muerte.

Avaricia: un abogado que en palabras de John Doe era un sinvergüenza que se pasó la vida liberando asesinos, violadores y secuestradores., decidió que la carne que sobraba la arrancaría de su vientre y provocó un desangramiento hasta la muerte.

Pereza: un tipo que se hacía llamar Víctor. Encuentran sus huellas en la escena del crimen de la avaricia, por lo que van a investigar. En su apartamento descubren su cuerpo, amarrado a una cama y con fotos, la primera de un año antes exactamente. Le falta una mano que había sido usada en la escena del crimen para inculparlo. Un policía, al acercársele mucho, se lleva un susto, pues Víctor no está muerto, sino en coma.

Lujuria: John Doe había mandado fabricar un cinturón con una cuchilla por delante. Un hombre y una prostituta son obligados a copular usando la cuchilla, lo que provoca heridas fatales en la vagina y órganos internos. El cuerpo de la prostituta no se muestra, pero el hombre que fue obligado a tener sexo con ella está seriamente perturbado y no puede hablar, además de que la policía tiene bien cuidada la escena del crimen.

Soberbia: el asesino le corta la cara a una mujer que era reconocida por su rostro y tiene dos opciones: llamar a emergencias y vivir, pero sin su rostro, o tomar unas pastillas que tiene en la otra mano y morir. La mujer toma las pastillas

Al llegar a cada escena los detectives recogen indicios y observan minuciosamente cada cuarto o habitación donde ocurrió el asesinato así con el tiempo los policías descubren que el asesino es John Doe, sus rasgos faciales son tan comunes que casi podría decirse que es un simple dibujo sobre un cuerpo; su cabello está cortado casi a rapa y se ha arrancado la piel de los dedos para no tener huellas digitales, psicópata y asesino en serie, inteligente, metódico, paciente, misterioso, bien educado que organiza un plan para cometer la serie de asesinatos basados en los siete pecados capitales, los cuales tolera día a día, es la razón por la cual tiene que castigar una a una de las personas que representan los diferentes pecados. Al dirigirse a su casa la cual era muy grande, muy larga, desordenada, con una librería llena de libretas escritas por él, se encuentran unos libros sobre sacrificio humano, y fotografías lo que los lleva a obtener más pistas sobre los asesinatos.

Al final se cometen los últimos 2 asesinatos que son:

La envidia: John Doe es el penúltimo pecado y la esposa de Mills la última víctima que han de encontrar. Luego de que una camioneta de servicios postales se acerca al lugar donde suponen que encontrarán los cuerpos, Mills se queda con John. Cuando Somerset se da cuenta de lo que tiene la caja, corre hacia Mills. John, a base de indirectas, le hace saber a Mills que fue a visitar a su esposa, pues envidiaba su vida. Quiso jugar a

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com