ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de la película “Una mente indomable”


Enviado por   •  26 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.097 Palabras (5 Páginas)  •  1.032 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Ciencias de la salud

Carrera:

Licenciatura en Nutrición

6° semestre

Materia:

Desarrollo de habilidades directivas

Ensayo de la película “Una mente indomable”

Nombre del alumno:

Joyce Fernanda Silva Flores

Nombre del docente:

Luis Bernardo López Cruz

Fecha de entrega:

20/Febrero/2017

Introducción

Esta película trata sobre un chico llamado will,  es un chico huérfano que paso su vida en diferentes casas, y conforme pasa al tiempo se vuelve en un chico problemático, metiéndose en diferentes conflictos con la lay por su rebeldía, se hace empleado de limpieza en una facultad pero no cualquier facultad sino en la matemáticas donde su ingenio y su inteligencia absoluta sale a brote ya que el resuelve los problemas matemáticos más rápido que nadie y es ahí donde empieza su historia.

Desarrollo

Will es un chico de 20 años que trabaja como conserje en una facultad de matemáticas, y pasa su tiempo libre con sus tres amigos Blly, Morgan y Chuckie. Pasan la mayor parte de su tiempo en distintos bares bebiendo cerveza. Un día en la facultad en profesor Gereald les deja a sus alumnos ya graduados un problema matemático muy difícil de resolver y dejándoselos como un reto ya que a él y sus colegas les tomo bastante tiempo en resolverlo. El problema es resuelto de manera rápida pero de manera misteriosa.

El profesor Gereald y sus alumnos e incluso colegas quedan asombrados al ver que el problema es resulto de manera rápida, realizan una junta para felicitar al alumno que logro revisarlo peo al ver que no se presenta deciden dejar un problema más difícil para que así conozcan a la persona en cargada de resolver de manera eficaz los problemas. El profesor al salir de su oficina se dio cuenta de la persona que estaba resolviendo el problema matemático, la persona que estaba resolviendo el dichoso problema era will, y al percatarse que el profesor lo ve will huye del lugar.

Después will sale con sus amigos a un bar y en ese bar su amigo trata de coquetear con unas chicas pero un chico pedante se acerca a humillar a chuckie su amigo, cuando interviene will contestándole de manera retante, una de las chicas (skylar) queda fascinada con will y al marchase del bar ella le ofrece su número para que después salgan a beber algo. Días después will va a parar a la cárcel por haber agredido a un chico que iba con él en el colegio, es entonces cuando el profesor Gereald va en busca de él. El profesor realiza un acuerdo con el juez para sacarlo de la cárcel, en cuanto va a hablar con will le pone las cartas sobre la mesa diciéndole el acuerdo al que había llegado con el juez que era tomar clases de matemáticas avanzadas con él y ver a un terapeuta una vez a la semana o quedarse con la mala vida que llevaba, will accede a ese acuerdo, más sin embargo los primeros terapeutas que lo tratan huyen de el por su comportamiento.

El profesor Gereald toma decide ir a ver a sus ex compañero de la universidad Sean quien también es terapeuta y le pide de favor que vea a will, el accede a atenderlo, mas sin embargo en su primera sesión will se comporta de manera grosera ofendiendo y difamando su vida privada de Sean, mas sin embargo decide seguir con las terapias para will.

Sean le cuenta su vida a will, el cómo conoció a su esposa y como le cambio su vida esto impulsa a que will se acerque más a Skylar para que puedan tener una relación, aunque se niega a presentarles a sus amigos o mostrarle su casa. Poco tiempo después el profesor Gereald logra conseguirle entrevistas de trabajo a will, mas sin en cambio will se empieza a hartar del profesor y no va a ninguna de sus entrevistas. Una noche que se encontraba con Skylar le pregunto ella que si se iría con ella a california, entonces el entro en pánico empujándola y entrando en conflicto él le revela su verdadero pasado diciéndole que es huérfano y que su padre biológico abuso de el físicamente Skylay trata de calmarlo diciéndole que no le importa su pasado que ella lo ama y quiere seguir con él, más si en cabio el, la rechaza y le dice que no la quiere volver a ver. Ella se va a california a continuar sus estudios en medicina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (104.5 Kb)   docx (133.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com