ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo tyler perry


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

        Estaremos hablando sobre Tyler Perry, su infancia, adolescencia y de como sus experiencias vividas le ayudaron a lograr lo que hoy día es.  También veremos que persona influyo en su vida y le dio la motivación necesaria para poder lograr todo lo que ha logrado.

Emmitt Perry Jr. Nació el 13 de septiembre de 1969 en New Orleans, Lousiana.  En su infancia y adolescencia sufrió maltrato físico de parte de su padre Emmitt Perry Sr. Trato de suicidarse como manera de escape a su difícil vida.  A sus 16 años de edad se cambió su nombre a Tyler Perry.

        Se sintió motivado por Oprah Winfrey.  Un día viendo el programa televisivo de ella escucho un buen consejo, el cual decía que escribir sobre las dificultades de la vida ayuda a poder salir hacia adelante.  Después de varios trabajos, de intentos fallidos; logros encontrar su pasión.  Parte de su motivación fue el deseo de salir hacia adelante y poder perseverar a pesar de sus experiencias vividas.

        Ha logrado escribir y publicar libros como por ejemplo “Dont Make A Black Woman Take Off Her Earings.  Escribió muchos guiones, actuó en muchas películas e incluso las produjo.  Algunas de ellas son: The Single Moms Club, Madea Goes To Jail and Why Did I Got Married.  Ha hecho series televisivas como por ejemplo: Tyler Perry House of Pain.

Ha hecho varias películas y obras de teatro que mayormente encierran enseñanzas.  Muchas veces estas películas y obras representan episodios de su niñez.  Él ha publicado varios libros.  Tyler Perry siempre encamina a las personas a perseverar en sus escritos y a nunca darse por vencido.

Tyler Perry en tan poco  tiempo se ha erigido como uno de los mayores magnates de Hollywood actual.  Es productor, actor, director, guionista e incluso compositor.  Tiene una de las audiencias más fuertes del mundo.  Ha construido un napoleónico imperio multimedia tan importante y desbordante.

Tyler por sus experiencias vividas y todo lo que paso en su infancia creo una fundación. Esta lleva por nombre “The Tyler Perry Foundation” esta tiene como visión ser un lugar donde todos tengan un hogar, una familia saludable y una oportunidad para vivir sus sueños.  La misión de esta fundación es transformar las tragedias en triunfos.  Esto lo hace por medio de ayudar a jóvenes, adultos y familias que no tienen los recursos o sufren algún tipo de situación en su vida económicamente  para que puedan sobrepasar las adversidades y puedan tener una vida de mejor calidad. 

En otoño de 2008, Perry abrió en Atlanta unos estudios de 18,000 metros cuadrados formados por 5 platos, unas instalaciones de post producción, un estanque, un terreno exterior para rodajes, una sala de cine de 400 butacas y una sala para proyecciones privadas.

En enero de 2010, Perry donó un millón de dólares a través de la Fundación Tyler Perry para contribuir a rehacer las vidas de los afectados por los terremotos de Haití.

Tyler Perry es un ser que aunque fue abusado  nunca se dio por vencido.  Es una persona que cree en el poder perseverar y salir hacia adelante no importa de dónde vengas, que raza eres, etc.  Todos tenemos el derecho a salir hacia adelante por nuestras propias motivaciones.  La clave está en que si no hay alguien que crea en ti, debes de empezar por creen en ti mismo como persona.  Todo es posible si creemos en nosotros y confiamos en que Dios siempre guiara nuestros pasos y nos hará fuerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com