ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayof El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo practico

El Caballero De La Armadura Oxidada

II- Analisis,Lectura

Capitulo 1

1)las cualidades que pensaba que tenia el caballero era bueno,generoso, y amoroso.

2) El trabajo del caballero era luchar contra sus enemigos que ran malos y mezquinos,matar dragones y rescatar damiselas en apuros.

Era famoso por su armadura tan brillante que la gente del pueblo juraba haber visto el sol.

3)

5)Julieta era su esposa,la cual estaba bastante enojada porque queria y amaba mas a su armadura que a ella.Cristobal era el hijo del caballero,el hace mucho no veia la cara de su padre y ya no lo reonocia.

7) El problema del caballero era que cuando su esposa le pidio sacarse la armadura el caballero no podia ya que durante muchos años no se la habia sacado y estaba atacado .

8) Se dirijio al herrero del pueblo y lo que paso fue que no puedieron romper de ninguna forma,el herrero era sin duda el hombre mas fuerte del reyno ,si el no podia romper la armadura nadie en el reyno podria.

9)El rey vivia en un grandioso castillo en la cima de una colina del barrio elegante. El bufon del reino atendio al caballero, Bufon es el cómico que divierte al rey , o al señor feudal y su corte.

10)Nos habla de que todos guardamos algo dentro de nosotros y que no nos mostramos tal como somos porque tenemos miedo de ser lastimados claro que no se aplica para todos las cosas pero por ejemplo para el amor no siempre somos tan transparentes simpre nos comportamos diferentes a como somos

11) Merlín fue un gran y famoso mago galés que vivió, presuntamente, en el siglo VI, y se trata de

una de las figuras centrales del ciclo artúrico. Es el mago más famoso de la historia europea, e inspirador de muchos magos de la literatura universal. Merlín es una figura polifacética que personifica diferentes arquetipos del mundo mítico celta; como el druida, el bardo, el hombre salvaje, el chamán y el profeta.

El Rey Arturo es un destacado personaje de la literatura europea, especialmente inglesa y francesa, donde aparece representado como el monarca ideal, tanto en la guerra como en la paz.
12)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com