ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 3

El caballero de la armadura oxidada

Este libro se trato de un caballero que no comprendía el valor de las cosas y las personas que tenia. Este caballero era una persona muy insensible, odiosa, pero el creía que era una persona cariñosa, amorosa y otras cosas, pero lo que el no comprendía era que no era nada de eso. El caballero no comprendía que salvar damiselas de apuros, matar dragones iba a hacer que su esposa e hijo lo iba a querer más. Los que el caballero más quería era ser el mejor caballero de todo el reino.

Un día el caballero empezó a enamorarse de su armadura al costo de ya no quitársela ni para dormir. Esto izo que su esposa Julieta y si hijo Cristóbal ya ni se acordaran de cómo era sin la armadura, lo único que tenían para recordarlo era una pintura que estaba colgada. Un día Julieta le dijo al caballero que se quitara la armadura y si no se la quitaba ella junto a su hijo Cristóbal se irían de la casa.

El caballero al no querer perderlos pero también quería traer la armadura. Pero el caballero amaba a Julieta y a Cristóbal así que se la quiso quitar pero se esforzó en quitársela pero aun con sus esfuerzos no pudo. Ya un día el caballero desesperado de que Julieta fuera tan fría con el y decidido ir a buscar ayuda afuera del reino pero antes de eso se iba a ir a despedir del rey.

Ahí en el castillo del rey le dijeron que él no se encontraba. Un bufón le dijo que el rey no se encontraba y el mismo bufón él dijo que si quería ayuda que buscara al mago Merlín (el mago que fue el maestro del rey Arturo), el caballero se fue al bosque en el cual decían que se encontraba.

Después de muchos meses de que el caballero busco a Merlín un día se lo encontró sentado y animales alrededor de él. El caballero le dijo que llevaba mucho tiempo buscándolo (aparte de que se perdió en el boque). Después de que lo encontró a Merlín, Merlín le enseño muchas cosas durante el tiempo que estuvo con el.

Merlín le dijo que tenía que volver a su casa o ir por el camino del sendero de la verdad. El caballero decidido ir por el sendero de la verdad acompañado de, la ardilla y Rebeca (una paloma). Durante el camino tuvo que pasar por tres castillos el del silencio, conocimiento y el de la voluntad y la osadía.

En estos tres castillos él tuvo que reflexionar para poderlos pasar. Y pasó todo esto con el fin de deshacerse de la armadura que no lo dejaba hacer muchas cosas. Como sentir el cariño, los besos, los aromas, los sonidos y muchas cosas más.

Esta es una lectura de reflexión. De que todos tenemos una armadura que nos hace ser diferentes cuando estamos con otras personas que no nos deja ser como realmente somos y nos hace reflexionar que hay que tener valor, que todos somos iguales, también nos enseña lo que es el amor, la amistad, y que no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com