ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

• Nosotros somos un equipo de alumnos de la secundaria Justo Sierra y queremos entrevistar al el Doctor Juan José Martínez Martínez. Nació en el año de 1970 en cd. Constitución Baja California Sur, en el seno de una familia formada por 5 hermanos y sus padres María Guadalupe Martínez y Juan José Martínez, de la los hermanos él es el mayor, el joven juan José a la edad de 19 ya tenía muy claro cuál sería su destino, por lo que decidió trasladarse a la cuidad de México para ingresar a la Universidad Autónoma de México, nos platica de los sacrificios que tiene que vivir porque su familia era de escasos recursos. Al graduarse se traslada a una pequeña comunidad del estado de Guanajuato, donde ejerció la medicina por 10 años . Posterior mente, al morir su padre decide regresar a su estado natal para hacerse cargo de su familia. En la actualidad a formado un hogar y con su pareja han procreado 2 hijos, el siente que tiene una vida realizada como padre, esposo y sobre todo como profesionista al servicio de su pueblo.

• Nos pareció interesante porque queremos saber los motivos que lo llevo a elegir esta profesión, ya que tiene mucha experiencia con 20 años de servicio. Sus trabajos como doctor, fueron colaborar en el hospital general de la zona, como también en el ISSTE. En la unidad médica familiar regional #3 del seguro social en san Carlos él ha aprendido mucho porque junto con el apoyo de sus compañeros le pareció más sencillo porque siempre tuvo en claro que es un compromiso con la salud de la comunidad, estar dispuesto a ayudar en el momento que lo necesite sin importar al paciente que estas atendiendo si no en tener siempre en claro que es lo que quieres.

• Es importante que nos informemos sobre cómo prevenir enfermedades y cuáles son sus las nuevas formas en base a la tecnología.

• Nos interesa saber un poco de su vida ya que tiene mucho que ver en que afecto en su trabajo, porque teniendo el interés de esta profesión no importa las dificultades que tengas con el fin de

Salir a delante.

• El objetivo de esta entrevista Obtener la información adecuada. E interpretar convenientemente la información obtenida así como también Evaluar los datos e impresiones capturados y Realizar un informe de evaluación objetivo. Si no conseguimos esta información, pueden pasar que no hayamos tenido en cuenta alguno de estos objetivos o que no lo realicemos de la forma adecuada.

• La finalidad de esta entrevista será que como nosotros las personas logre admirar o tener un punto de vista con dicha persona en este caso en el Doctor Juan José Martínez Martínez, por su trabajo o bien personal mente.

1. ¿Qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com