ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORA PARLAMENTARIA DE GOBIERNO


Enviado por   •  31 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

RAZÓN DE LIQUIDEZ

Por cada peso que  Grupo KOU, S.A.B. de C.V.  adeuda a corto plazo, cuenta con  $ 1.23 pesos para hacerles frente con recursos propios disponibles a corto plazo.

PRUEBA ÁCIDA

Por cada peso que Grupo KOU, S.A.B. de C.V.  adeuda a corto plazo, cuenta solo con $0.79 pesos para hacerles frente considerando los activos circulantes a corto plazo excepto inventarios.

RAZON DE DISPONIBILIDAD

Grupo KOU, S.A.B. de C.V. tiene un índice de 0.19,  es alto riesgo de hacer frente a sus deudas a corto plazo con sus activos a corto plazo

RAZÓN DE ENDEUDAMIENTO

Grupo KOU, S.A.B. de C.V. se desarrolla mayormente con capital ajeno, lo que muestra un alto grado de dependencia financiera con acreedores externos.  Sus activos totales han sido financiados externamente en un 73% tomando como promedio el segundo trimestre del año actual con el del año pasado.

CALIDAD DE DEUDA

Al cierre del segundo trimestre del 2014 el 49% de las deudas eran a corto plazo, o sea, por cada peso de deuda, $0.49 centavos vencían antes de un año. En el segundo trimestre del 2015 se produce una disminución del 4%, denotando que el 45% de la deuda es a corto plazo. Evidenciando que el monto que representan los financiamientos a corto plazo del total de deudas es representativo.

MARGEN DE UTILIDAD BRUTA

La eficacia de la gestión financiera de Grupo KOU, S.A.B. de C.V. es del 22% para el segundo trimestre de 2015

MARGEN DE UTILIDAD OPERATIVA

La eficiencia de Grupo KOU, S.A.B. de C.V. para generar ingresos durante el segundo trimestre de 2015 fue de 1.51%

MARGEN DE UTILIDAD NETA

El rendimiento de los ingresos operacionales de  fue de Grupo KOU, S.A.B. de C.V. 1.73% para el segundo trimestre del 2015

ROA Y ROE: APALANCAMIENTO

La financiación de parte del activo con deuda ha posibilitado el crecimiento de la rentabilidad financiera para Grupo KOU, S.A.B. de C.V.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com