ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fab de locuras


Enviado por   •  8 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO “LOS CROODS”.

En la película nos muestra varias facetas de lo que puede ser la administración y sus etapas y así mismo nos da un mensaje a base de lo que puede ser una mente emprendedora, esto quiere decir que aunque existan problemas, fracasos o peligros, un verdadero emprendedor aprende de los errores y se pone de pie para perseguir sus sueños. Los verdaderos emprendedores suelen seguir sus iniciativas y proyectos hasta conseguir sus objetivos, la mentalidad y fuerza de voluntad es clave para conseguir lo que se busca.

•Grug sería el administrador porque era el que ponía orden, el que los cuidaba, el que decía que hacer, hasta que llegó Guy y el tomo mando, ahora el era la cabeza del equipo.

•El pensamiento positivo que nos mostró Guy ya que el mundo se estaba desmoronando y en los negocios pasa lo mismo, por más que se compliquen las cosas, y hayan obstáculos difíciles de afrontar, un verdadero emprendedor ve más allá de todo, analiza sus errores y no los vuelve a cometer.

•La pasión por el éxito que nos mostro Eep ya que la mejor motivación que puede haber en la vida de un emprendedor es buscar el éxito y la curiosidad de ver más allá y querer conocer cosas nuevas así como lo hacia ella.

•Nunca dejes un proyecto atrás como lo hacían “Los croods” al tratar de llegar a la montaña a pesar de los obstáculos que se encontraban, los verdaderos emprendedores suelen sus iniciativas y proyectos hasta conseguir el objetivo, la mentalidad y fuerza de voluntad es importante para lo que se busca.

Llegamos a la conclusión que la película nos deja un gran mensaje no solo en la capacitación de administración, si no en la vida, a pesar de todo nos debemos de mantener unidos y fuertes, ya que solo, tienes más peso para lograr tus metas y misiones.

“NO ES LO MISMO MANTENERSE VIVOS QUE VIVIR”. - Eep

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com