ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Friedrich Froebel


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  364 Visitas

CONCLUSION

Federico Froebel, quien fuese el creador de KINDER-GARDEN (jardín de niños). Ha hecho aportaciones relevantes a la pedagogía para su mejora en la práctica docente y por consecuencia dejando en los alumnos una buena educación.

Sus ideas renovaron lo que fue la tradicionalistas educación que en el siglo pasado regían, pero debido a la buena propuesta que Federico planteo, deslindo por completo y desde entonces a regido en la educación preescolar.

Actualmente Federico Froebel sigue viviendo en los jardines de niños, ya que su material ha dejado huella en la vida escolar y gracias a ello las maestras elaboran actividades que favorecen significativamente a los niños y niñas.

La mayoría de las actividades de Froebel se originaron a través de ver jugar a los niños.

Federico Froebel siempre buscó favorecer positivamente a los niños en edad preescolar, elaborando actividades y materiales diversos para su desarrollo físico y mental

Dejo en muchas aportaciones para la educación preescolar que actualmente se siguen radicando, con materiales que el propuso aunque renovado y un poco mejorado.

sin lugar a dudas el juego forma parte importante dentro de la enseñanza del preescolar que le permitirá al pequeño adquirir grandes conocimientos, es de suma importancia tener presente esta información ya que nos será de gran utilidad al estar presentes frente a un grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com