ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guarda De Menores


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

MARIA PATRICIA DEL ROSARIO VEGA

VS

PEDRO OCTAVIO CASTELLANOS GOMEZ

INCIDENTE DE GUARDA Y CUSTODIA.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DE LO FAMILIAR

EN ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO

Pedro Octavio Castellanos Gómez promoviendo en los autos del juicio de divorcio incausado al rubro, señalando como domicilio para recibir y oír toda clase de de notificaciones, valores y documentos el ubicado en Av. Insurgentes Mza. 78, Lte. 45, Casa A, C.P. 5507, Col. Las Américas, Ecatepec Estado de México y autorizando para tales efectos en términos del artículo 112 párrafo IV del Código de Procedimiento Civiles vigente para el Estado de México a los C. Licenciados en Derecho María de la Luz Martínez Flores y Gabriel Adrián Consuelos López, con números de Cédula Profesional 3875903 y 9873964, respectivamente, expedidas por la Dirección General de Profesiones.

Por mi propio derecho ante usted y con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente, con fundamento en el artículo 88 del Código de Procedimientos Civiles y 287 del Código Civil, vengo a promover

INCIDENTE DE GUARDA Y CUSTODIA

De mis menores hijos de nombres Ricardo Catellanos Del Rosario y Karla Castellanos Del Rosario para el efecto de que por sentencia interlocutoria se fije en mi favor la guarda y custodia de dichos menores hasta que cumplan su mayoría de edad, fundándome para ello en los siguientes:

H E C H O S

I. Que en fecha 17 de diciembre del año dos mil dos el que esto suscribe, contrajo matrimonio con la señora María Patricia Del Rosario Vega y fue celebrado, ante el C. Oficial del Registro Civil número 13 del Municipio de Ecatepec, Estado de México, bajo el régimen de sociedad conyugal. Documental que se anexa como “ANEXO 1”.

II. Que durante el matrimonio procreamos dos hijos de nombres Ricardo Catellanos Del Rosario y Karla Castellanos Del Rosario, mismos que en la actualidad ambos cuentan con la edad de 10 años.

Documentales que se anexan como “ANEXO 2”.

III. La señora María Patricia del Rosario

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Vega madre de los menores mantiene relaciones amorosas con el señor Jesús Morales Ortega y de dibido a eso deja solos a los menores hijos por largo tiempo, teniéndolos prácticamente abandonados a su suerte de las 10:00 p.m. a las 6:00

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com