ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derminación de misión, visión, valores, amenaza y oportunidades


Enviado por   •  4 de Abril de 2018  •  Prácticas o problemas  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

MISION

Servir y satisfacer permanentemente a nuestros clientes, identificando sus necesidades actuales y futuras, comprometiéndonos en la mejora continua de nuestros procesos orientados a la demanda de nuestros clientes.

OBJETIVO

Tener mayor productividad y calidad en sus fincas, y en (Cada grano de café) para llegar a ser unos de los mejores productores y vendedores de cafés especiales tanto en Rep. Dominicana, como otros países de Latino América Cafetaleros.

UN ANALISIS EXTERNO

OPORTUNIDADES:

Incorporación de más áreas productivas, para incrementar la productividad de cafés especiales y de máxima calidad gracias a nuestros métodos patentados.

AMENAZAS:

La bajada de precios mundial, por exceso producción.

Podemos decir también que una amenaza que no podemos controlar como productores y en un ambiente abierto, sería las amenazas de lluvia y temporadas ciclónicas que no podemos predecir y afecta en toda nuestra área productiva, con posibilidad de que el fruto se caiga de las platas y los jornaleros no asistiendo al trabajo.

UN ANALISIS INTERNO

FORTALEZA:

Información detallada de todas las acciones a través de los registros de cada una de las actividades, que nos permite obtener una gran capacidad de analizar y gestionar todo nuestros procesos.

También podemos decir que una de nuestras fortalezas es la garantía y la seguridad de que nuestro cafés son excelentes y de la más alta calidad, y entre nuestros clientes estamos en muy buena posición, esta es nuestra mayor fortaleza.

DEBILIDADES:

Ser más equitativo con los salarios de los jornaleros, debido a la falta de recursos y al tener una rotación muy continua del personal de campo no nos permite que se puedan formar equipos compactos con experiencia y también tenemos una debilidad que es la intensificación de un control y coordinación de las atenciones de nuestros cafetos.

RECURSOS:

Valor añadido a través de nuestra patente que identifica nuestro producto que único y singular.

CAPACIADES:

Equipo humano, con buena aptitud y capacitado para realizar las actividades a través del orden y el método utilizado que nos caracteriza. Tenemos un equipo con grandes ganas de aprender y con la capacidad para desarrollar cualquier actividad y métodos que planteemos para nuestro mejoramiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com