ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Whatss


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2014  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

) La Confianza que tiene el cliente en la empresa,

b) Considera que los medios de comunicación actuales accesibles,

c) En la percepción del cliente como considera las respuesta a sus inquietudes y quejas a la fecha.

d) Si considera riesgoso hacer negocios con la compañía.

e) Su nivel de empatía hacia la compañía.

REFLEXIONES SOBRE EL WHATSAPP

Vivimos una era de tecnología y comunicación instantánea, que seguirá evolucionando y revolucionando al mundo, puesto que así como se desarrollan nuevas tecnologías, nacen nuevas personas con hambre de saber que es la era tecnológica.

Vivimos conectados desconectados, millones y millones de personas están conectadas a cada segundo en las redes sociales pero a las ves desconectadas del mundo real. Si bien esta era de comunicación moderna nos benefició en muchos aspectos, también nos afectó en mucho más.

Hoy en día la comunicación puede ser real en tiempo con dos o más personas a la vez solo basta un móvil inteligente, o cualquier producto que conectado a la red nos permitan intercambiar información, haciéndonos ahorrar dinero para mensajes y llamadas, y por otro lado desorbitándonos del planeta y de la gente tangible que nos rodea.

Llegue a la conclusión de que es verdad que dejamos de ser arcaicos y rudimentarios al nacer el internet y las redes sociales. Si bien nos permiten conocer y estar informados, nos hacen perder ese sentimiento genuino al conversar cara a cara con alguien. No estoy en contra de la evolución ni del progreso, pero es importante no perder los detalles que nos hacen humanos.

Estamos viviendo una época de cambios; y seguirá habiendo más. Estamos hipnotizados por las redes sociales como Facebook, WhatssApp, Instagram, twitter, etc. Desde que despertamos estamos conectados, nos llegan "buenos días", "buena semana" y miles de mensajes que su fin es hacernos sentir bien. Pero ¿cuántos de estos deseos los escuchamos de viva voz de alguien? Pasamos más tiempo frente a un celular o tablet o computadora, cuando podríamos estar compartiendo un muy agradable momento con amigos o familia y reír y vivir los detalles.

¿A quién no le pasa que en reuniones siempre hay un conectado desconectado? Esa persona que esta ahí pero se la pasa con su celular y no presta atención a lo que pasa en el momento.

Por otro lado pienso que si nos educáramos y nos pusiéramos reglas limitantes en tiempo para estar conectados, probablemente el mundo pudiese comportarse de otra manera, una buena educación tecnológica aplacaría a las nuevas generaciones que son las que más padecen este mal que trajeron consigo las tecnologías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com