ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPACTO DE LAS REDES INALAMBRICAS EN NUESTRA SOCIEDAD.


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  1.350 Palabras (6 Páginas)  •  2.009 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]


[pic 7]

 Estimados estudiantes,

Por este medio deberán enviar la tarea, a más tardar el 19 de octubre a las 11.55 PM.

Los requerimientos son los siguientes:

  • Realizar un ensayo del impacto de las redes inalámbricas en nuestra sociedad. ¿Cómo hemos mejorado? ¿Tendrán un impacto negativo en nuestra sociedad?
  • El informe debe tener una portada, tres páginas mínimo de comentarios propios, tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, con interespaciado de 1.5.

Favor tomar nota.


IMPACTO DE LAS REDES INALAMBRICAS EN NUESTRA SOCIEDAD.

las redes inalámbricas han venido a revolucionar el uso y funcionamiento que ofrecen ya que no ahorramos muchas veces el molesto cableado que poseen estos , actualmente tenemos la ventaja de conectar muchos aparatos a la vez y así utilizarlos para diferentes funciones sin necesidad de conectarlo a un servidor ya que nos proporciona una señal inalámbrica especial. Hemos mejorado mucho en este ámbito puesto que tenemos más facilidades para desempeñar múltiples funciones que se exigen en la sociedad algunos suelen darle un uso positivo y productivo para la sociedad pero al igual ha venido a dar un impacto negativo por el mal manejo en asuntos del aprovechamiento de estas redes, ya que en ocasiones contando con redes inalámbricas en las comunidades de nuestros hogares muchas jóvenes se envician en hacer mal manejo del mismo perdiendo el tiempo en sitios que no le ayudan nada al aumento de sus conocimientos y pasan más metidos en redes sociales que quizás leyendo un buen libro que le ayudara a desarrollar más su cerebro en asuntos laborales suele ser útil pero esto depende más que todo del buen uso que se le dé a ello.

Ya que el impacto que está provocando en estos tiempos para los que mal aprovechan esta ventaja que la tecnología ha desarrollado se debería de poner más atención en estas situación y restringir los padres el uso descontrolado y desmedido de estas redes ya que debería de aprovecharse para algo más educativo que algo destructivo puesto que hoy en día estas redes inalámbricas son colocadas en todas áreas de las ciudades.

El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos de redes: informáticas, eléctricas, sociales. Las redes sociales se podrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas. La evolución de las redes sociales le ha dado un gran impacto a la sociedad, hoy en día las redes sociales son utilizadas por casi todas las personas desde niños, jóvenes, adultos y ancianos por lo tanto podríamos decir que las redes sociales se han formado parte de sus vidas cotidianas poco a poco las redes han ido evolucionando y cogiendo más fuerza en la sociedad hoy en día las redes sociales son muy utilizadas y la gente la utiliza de muchas maneras para expresar sus ideas, sentimientos, criticas, estado de ánimos y mucho más.

A través de estas redes sociales se puede compartir fotos, videos, aficiones, conocer gente, darte a conocer, relacionarte, en general, con los demás, los sitios ofrecen características como actualización automática de la libreta de direcciones, perfiles visibles, la capacidad de crear nuevos enlaces mediante servicios de presentación y otras maneras de conexión social en línea. Tanto acido el impacto de las redes sociales en la sociedad que la mayoría de personas tiene una cuenta en ellas o quieren tener y también las redes sociales han provocado peleas pero no todo es malo cabe recalcar que esta red ayudado mucha a gente que ha estado buscando a un familiar y gracias a esta red lo ha encontrado.

A medida que la tecnología ha avanzado en el campo de la comunicación y la sociedad ha cogido esta tecnología por lo tanto ha influido para dar transformaciones en la sociedad como en los hábitos y costumbres de la sociedad. Con la llegada del internet y la explosión de las redes sociales esto de alguna manera ha revolucionado la sociedad comunicándose de otra manera, así como hacen otras innovaciones tecnológicas, el uso de las redes sociales han transformado estilos de vida ha creado nuevos vocabularios pero todo esto se ha producido de una manera tan rápido que la sociedad no se ha dado cuenta cuando comenzó a cambiar la comunicación, muchos de los estudios que se llevan a cabo sobre estos temas de como las redes sociales están influyendo en la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (142.9 Kb)   docx (21.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com