ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTEGRADORA UNIDAD2 GESTION DE CALIDAD


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  1.843 Visitas

Página 1 de 2

Lista de herramientas según orden de importancia.

El puesto que desempeño es el de Gerente administrativo en la empresa “Las Campanitas, S.A. de C.V.”, Las herramientas que utilizo según orden de importancia son:

a) Computadora

b) Impresora

c) Teléfono

d) Agenda electrónica

e) Silla ergonómica

f) Carpetas

g) Perforadora

h) Engrapadora

Criterios de trabajo.

Normalmente mantengo en el escritorio y a la vista todas las herramientas que uso diariamente, así mismo toda la papelería y documentación que voy necesitar de manera frecuente, como la agenda con las actividades pendientes del día. En los en los cajones del escritorio toda la papelería y formatos que se utilizan diariamente así como libros de consulta. Todo con el fin de facilitar la funcionalidad en mis actividades y evitar la pérdida de tiempo.

Evito la acumulación de documentos que no se utilicen, así como revistas, catálogos y cualquier herramienta que ocupe espacio y no se utilice, estos dará un ambiente más confortable y limpio.

Organización del área de trabajo (Seito-organice).

En mi escritorio almacenaba documentos e instrumentos de trabajo que se acumulaban y daban una mala impresión y efecto de desorden. Al empezar a organizar mi espacio de trabajo, el orden daba un aspecto totalmente diferente, es más confortable, las herramientas y documentos que requiero diariamente los tengo a la mano y a su vez todo aquello que ya no se utiliza se desecha inmediatamente, el espacio es más amplio y me permite tener mi enfoque más concentrado en mis actividades que en el desorden, no pierdo tiempo en buscar documentos y esto hace más eficiente mi trabajo.

Relación entre primera y segunda “S”

(Calidad de vida personal y de trabajo)

Considero que la calidad dentro de mi crecimiento como persona y la laboral ha influido positivamente porque me ha llevado a poner en práctica términos como planear, organizar y controlar las diferentes actividades que realizo dentro de mi vida, también me ha ayudado a darme cuenta en qué momento fallo y así poder corregir a tiempo los errores de esta manera no afectar mi rendimiento a todo nivel, especialmente en la parte personal. En el campo laboral me ha servido para enfocarme en la prestación de servicios enfocados en la satisfacción del cliente de esta manera poner

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com