ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS TRES PALABRAS DEL DIA


Enviado por   •  4 de Agosto de 2016  •  Informes  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

                                              LAS TRES PALABRAS DEL DIA

Capítulo 35

Después de que Álvaro Herreros leyó la carta no tuvo más opción que olvidarse de la idea de ‘’pasarla bien’’ con Lucía, así que siguió bebiendo con sus amigos y no le importo si la seguían molestando o no.
Por otro lado Lucía no paraba de recordar el pequeño beso que le robo a Antonio y por un momento se dio cuenta que se había olvidado de todos sus problemas al pensar en él y recordó lo que le había dicho ‘’cuando te vi ¡paf! Sentí que mis problemas se hacían más pequeños. Que nada importaba demasiado’’ Luego de recordar esto ella al instante pensó ¿y si dejo de pensar en mis problemas y vuelvo a ser feliz? ¿Me estaré enamorando? Ojala –exclamo Lucía.
Antonio tampoco paraba de pensar que le estaban pasando cosas buenas por fin. Ya que Antonio le había dicho a Delfina que le pagaría vendiendo las manillas que el hacía y bueno el no desperdicio su tiempo, es más ya que se quedaría con Delfina un tiempo pues decidió aprender más sobre los nudos y sus manillas mejoraban cada vez y escogía mejores colores, pero lo que él esperaba era que Lucía siguiera en el taller, bueno solo era cuestión de esperar hasta las clases de las 3 de la tarde.
Todo era perfecto para los dos, Lucía volvió al colegio y no la volvieron a molestar, es más, ahora tenía más amigas y podría decirse que su ‘’pequeño’’ problema de la foto quedo completamente en el pasado y ni hablar de Álvaro, él se fue del colegio ya que le iba muy mal en las materias y además Lucía le conto a su directora el soborno que le había hecho este joven así que sin nada más que hablar lo expulsaron.
Se preguntaran que paso con Leo y su padre Norberto, bueno Beatriz se divorció de él y Norberto se fue de la casa, Beatriz le pidió perdón a Antonio y el visitaba a su primo Leo muy frecuentemente, Antonio le contaba todo sobre Lucía y Leo sabía que eran felices los dos y sabía que la mama de Antonio vendría pronto.
Antonio volvió a sus clases de natación y así se relajaba mucho más, aunque solo pensara en Lucía ya que era como su única preocupación aparte de su madre y su primo Leo, después de sus clases de natación iba a el taller para ver a Lucía y hacer manillas pero pues más que todo para verla a ella y además siempre le preguntaba ¿Cuáles eran sus tres palabras del día? Así como su madre también le preguntaba y Lucía también le hacia la misma pregunta, pero….saben que era lo más hermoso de esa pregunta? Que siempre entre las tres palabras se nombraban, por ejemplo la tres palabras de Antonio eran: ‘’natación, Lucía, manillas’’.
¿Y tú? ¿Cuáles son tus tres palabras del día?


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com