ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOUIS VUITTON


Enviado por   •  30 de Julio de 2022  •  Trabajos  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

LOUIS VUITTON

  1. ¿Cómo puede una marca exclusiva como Louis Vuitton crecer y permanecer actual y, al mismo tiempo mantener su distancia?

A través de los años la empresa se ha posicionado como una de las marcas de lujo más grandes del mundo, por lo que esta ha obtenido un gran prestigio; Louis Vuitton es demasiado cotizada por sus clientes, pues a estos no le importa pagar sumas de dinero altas por obtener cierto producto de la marca, ya sea por su diseño, calidad o simplemente por su reputación.

Tomando estos factores en cuenta la marca se ha podido establecer durante los años gracias a su variedad de productos y a sus grandes campañas de publicidad, las cuales hacen que Louis Vuitton se mantengan siempre como una marca fresca. Igualmente, al ser tan exclusiva y codiciosa, la empresa está un paso más delante de las demás marcas de lujo.

  1. ¿La falsificación de los productos Louis Vuitton tiene siempre connotaciones negativas? ¿existe algunas circunstancias en la que pudiera tener algunos aspectos positivos?

Para Louis Vuitton el tema de falsificación ha sido un problema grande, pues al ser tan codiciosa, resultan muchas falsificaciones, dándole un menor valor a la maraca real; por razones como estas la empresa ha tomado medidas y estrategias para regular esto, una de ellas es la venta regulada de los productos, simplemente vender en tiendas autorizadas y en lugares específicos.

La única manera de sacar algo positivo de esto seria que las personas que quieran adquirir productos originales sin tener el problema de saber si es falso,  pudiesen tener la confianza de ir a tiendas autorizadas y allí mismo obtener su artículo; de esta manera no habrían problemas de falsificación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (42.7 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com