ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia LOUIS VUITTON


Enviado por   •  27 de Abril de 2021  •  Resúmenes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

VIDEO 1: LOUIS VUITTON

El era un joven modesto que lo acostumbraron a trabajar desde muy chico, a los 16 años llego a parís donde inicio a trabajar con baúles. En 1854 ya cuando tenia los conocimientos y el dinero fue cuando decidió iniciar su negocio, empezó con maletas y baúles rectangulares y se fue adaptando a la moda y empezó a sacar bolsos, monederos y ropa de alta gama.

Las personas de alta gama compran la marca. no la calidad, se justifican por ser exclusivos además que no en cualquier tienda, lugar, se pueden vender sus productos. Normalmente LV lo que vende es su marca y no la calidad de sus productos.

La marca se dedica a sacar ropa exclusiva o de edición limitada y eso es muy llamativo para que la gente compre sus productos. La gente al usar esta marca pretende subir de estatus social y ser una gente extraordinaria

VIDEO 2: COMIDA RAPIDA (PIZZAS)

Es un tema muy importante en la actualidad ya que la gente desea comida rápida, rica, accesible y al momento. Las pizzas son un tema muy importante en el mundo ya que normalmente es una comida diaria. La numero uno en el mundo es Domino’s, sigue ganando terreno debido a su rica variedad de productos y además hacer que la gente disfrute de sus restaurantes, junto con pizza Hot, son las dos cadenas mas grandes en el mundo debido a su alta demanda y exquisita variedad de pizzas.

Little Caesars por su parte viene pegando muy fuerte en el mercado ya que hace sus entregas más rápidas y satisface a la gente es sus bajos precios ya que no cuentan con una amplia variedad de productos ya que saben satisfacer a sus clientes con pizzas sencillas y ricas.

Ellos no gastan en repartidores ni en restaurantes ya que su producto se vende por si solo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (39.3 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com