ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblia De Los Caidos


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

La Biblia de los caidos

Sinopsis: El mundo en el que vivimos, cuenta con una cara escondida, una cara sobrenatural, un lado oscuro que nos susurra, que se intuye y que muy pocas personas perciben. La gran mayoría de personas en la tierra no es conciente de este lado paranormal existente… Ni de los riesgos que tiene.

A veces, y muy pocas veces, la gente se topa con este tipo de peligros y desespera, atemoriza y no saben como actuar ante esta experiencia, mucho menos a quién recurrir. Pero no todo está perdido para ellos.

Se dice que en Madrid existe una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido, allí, en su interior se encuentra una cruz de piedra esculpida en una de sus paredes. en ese lugar se puede alzar una plegaria, y los que no tienen alma la escucharán y si se tiene un poco de suerte, el ruego será atendido.

Pero la cosa no es tan fácil, todo tiene un precio, y el precio por la atención de las plegarias no es un precio que todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor es asegurarse de que se quiere contar con el servicio antes de alzar la plegaria.

Eso es lo que dicen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com