ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblia De Los Caídos V1


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

En este versículo empieza hablándonos de Mario, el cual al aparecer es un empresario al cual le interesa el dinero , me recordó un poco a don cangrejo , a la vez también tiene unos perros y su familia y se interesa por ellos, y tiene una rivalidad contra Ernesto.

Mario y Ernesto tienen una rivalidad por una empresa (según entendí yo) y durante la comida en el restaurante están peleando por lo que va a pasar con la empresa, aunque el texto hace parecer que Mario lo único que quiere es hacer enojar a Ernesto.

En la otra parte del versículo Mario tiene una llamada, era su abogado, su abogado le dijo a Mario acerca que sus 4 perros se avían escapado y el texto da a entender que esos perros son muy peligrosos y tenía que encontrarlos lo más rápido posible, a lo que Mario tuvo que salir y atender ese asunto, Mario a la vez estaba preocupado por su hija.

Al llegar a su casa había unas patrullas, había un policía el cual era muy joven como para infundir autoridad se acerco a Mario y le empezó a informar acerca de lo que avía acontecido, y le informo que unos de sus vecinos levanto una denuncia acerca de unos de sus perros estaba en su jardín. Mario defendiendo su idea de que los perros son inofensivos, pero su vecino también defiende su idea que quiere lejos a esos perros, lo que a mí me dio a entender el texto es que Mario y el vecino ya estaban en conflictos desde antes.

Después llego otra patrulla, en la cual estaban otros 2 de los 4 perros faltantes, los perros estaba adentro de la patrulla pero no se querían bajar, estaban asustados, e incluso Mario estaba asombrado pues como era posible que esos perros no le asieran caso, e incluso el cuidador dijo que esos perros era imposible que se asustaran a ese grado por que el mismo los avía entrenado incluso para pelear contra tigres.

En esta parte es donde para mi empieza lo bueno y me llamo la atención en cómo pasan de una comida entre rivales a lo que se podría decir un cuento de terror.

De repente un grito agudo que se prolongo por unos segundos, todos voltearon y escucharon que una ventana se avía roto, a lo que Mario fue corriendo a la puerta y entro solo sin ayuda, el se dio cuenta que que alguien había arrojado la nevera varios metros, quedo sorprendido porque un perro no hubiera podido hacer eso y tampoco una persona.

El empezó a buscar a su hijita Silvia, cuando de repente escucho una vos diciendo estoy aquí papi , Mario quedo espantado porque después vio a su hija en el techo y estaba pálida y en esa misma habitación estaba el 4to perro , la niña bajo y mato al perro, mientras Mario serró los ojos y estaba aterrorizado.

Se menciona que en la parte de afuera avía un cura, y el abogado estaba con él en lo que parece una iglesia pero no era una iglesia normal, si no hay se asían una especie de trabajos especiales a lo cual no le entendí mucho, y eso se hablara en el siguiente versículo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com