ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biblia De Los Caidos Cap 12


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

V12

El Gris se encuentra en una iglesia, fue acompañado por Miriam , ahí se encontraba un padre. El Gris menciona acerca de la bomba que estallo en el puente, y empieza a hablar con el padre.

El cual al parecer se interesa por él y quiere ayudarlo, aunque el Gris dice que no ha pedido la ayuda del padre, si no que el padre quiere ayudarlo por su propia cuenta.

El Gris menciona acerca de la bomba que estallo en el puente, y empieza a hablar con el padre

El Gris trata de darle a entender al padre que nadie puede ayudarlo, porque él es diferente a los demás y que no tiene alma, a lo que el padre contesta que él es igual a los demás solo que de una manera una manera diferente.

Mientras tanto en la casa, se encuentran Diego, Sara y el abogado.

Se hace mención que una bomba estallo en un puente, Sara parece que no estaba informada de aquel acontecimiento, Diego empieza a contar una historia, acerca de un amigo suyo que era hombre lobo, y que él podía desactivar la bomba rápidamente.

Sara al principio no le creía, pero luego recordó la maldición que tenia aquel niño, entonces empezó a creer, pero el abogado no creía nada.

Diego dice que lo conoció por que era el padre de unos de sus amigos del salón, Diego conoció al Gris tratando de ayudar a ese hombre lobo, tratando de curar a su hijo, según Diego trato de curarlo pero no pudo, entonces conoció al Gris y curo al niño, ya que el Gris tenia habilidades diferentes, Pero la historia no acabo bien, porque al parecer el hombre lobo mato a su hijo.

El abogado aun si creer, salió del cuarto, incluso a Sara le costaba trabajo, pero Sara no entendía algo, si eran del mismo salón, pero el niño tenía 5 años, y ese incidente fue hace 2 años, sus edades no concordaban para que fueran en el mismo salón, entonces Diego le pidió que no preguntara

Diego le pidió a Sara que empezara a hacer su trabajo y empezara a rastrear, pues todavía seguían con la idea de que alguien les quería hacer daño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com