ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblia De Los Caidos Tomo 1


Enviado por   •  2 de Enero de 2015  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

Un mundo de ángeles despiadados, brujos neutrales, magos asesinos, demonios que roban almas y más personajes fantásticos se empieza a desarrollar el misterio de La Biblia de los caídos que según la obra es el libro más importante "Dios ordenó a Satán que lo entregara, pero este se negó, y esa fue la causa de la guerra del cielo y de su expulsión. Satán se resistió hasta el último instante, se aferró al libro con todas sus fuerzas. Cuando fue arrojado al infierno, junto con sus seguidores, los ahora llamados caídos, logró conservar una parte del libro, mientras que la otra quedó en poder de Dios. El libro se rasgó por la mitad y sus páginas se desperdigaron por el mundo."5 El anterior fragmento hace parte del tomo 0 de la saga que hasta el momento cuenta con cuatro libros que se entrelazan al menos entre dos personajes.

Estilo[editar]

Pese a que muchos lectores suelen asociar sus obras con fantasía y misterio o ficción, cabe resaltar que sus libros muestran historias tan bien diseñadas que parecen reales o se asocian a la actualidad característico del Realismo mágico; sin embargo no todas sus novelas llevan ese mismo estilo por ejemplo la saga de La prisión de Black Rock se alejó un poco de los demonios, ángeles y espíritus pese a relacionarse con el libro El secreto de Tedd y Todd que según el propio escritor es predecesor de la saga anterior mencionada con hechos ocurridos diez años antes de "Black Rock".

En una entrevista realizada a Fernando Trujillo en un blog de internet se describió su estilo de la siguiente manera:

Su estilo, capaz de atrapar al lector, se caracteriza por crear atmósferas sofocantes, llenas de misterios y preguntas enigmáticas. Pero sobre todo, por la creación de personajes "especiales", tan bien caracterizados como "el niño" de su obra la biblia de los caídos, o los famosísimos "Tedd y Todd", que se pasean alegremente por muchas de sus obras, saltando de libro a libro.6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com