ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La adaptación del estilo de vida


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

1.En los primeros tiempos las posibilidades de vida de los pobladores se diferenciaba todo por igual sabiendo q compartían el mismo tipo inseguridad por no tener materiales q no existían para una mejor vida y salud . cada trabajador buscaba agruparse con el que tuviera en su misma condición para poderse proteger y así poder tener de forma similar y facilitar el desarrollo de conciencia por expresión a las normas del grupo q dirige y administra el campo y por las posiciones de poder en la sociedad regional y nacional.

2.La adaptación del estilo de vida de los jefes extranjeros hacían q los criollos redujeran los riesgos y defendieran la identidad cultural fortaleciendo el grupo frente al ambiente.

3.De no tener libertad y tener la obligación de trabajar y mantenerse alejados de familiares y amigos por tener una limitación hacían que no tuvieran una adaptación sana formada o no tuviera un proceso de adaptación por q hacían que tuviera conflicto o problemas . poder ahorrar dinero lo que tenían las posibilidades de hacerse rico y tener el prestigio de conocer forma de vida no tradicionales

4.llegaban personas de otras parte de la región donde su mayorías eran jóvenes q la cual se sentían mejor y liberados por el tipo de trabajos la cual no era tan peligrosa y no se sentían tan forzados y sabían el resultados de sus ganancias .

5.se sienten afectados los pobladores por nuevas relaciones impuestas frente a ellos sabiendo que las criticas de los jefes extranjeros a pesar de los valores y procedimientos que representan a través de los mecanismo de integración de los campesinos, pescadores , artesanos, comerciantes venezolano al campo petrolero durante un largo periodo por el proceso de la producción.

6.en sentido q afecta a persona que ocupan el mismo lugar de posición de la organización social , formando un grupo orgánico buscando la diferencias ya que se desempeñaba oficios iguales y ganaban el mismo salario que constituyen una clase dentro del sistema y por extensión de la clase regional y la nacional.

7. en la organización se venden fuerza de trabajos por los obreros por crear una fuerza mas allá de su trabajo normal sabiendo que perciben un salario igual por trabajar para las compañías . aprovechando sus fuerza de músculos por no saber de las técnicas apropiadas hacías las industrias y se calificaban por las grandes responsabilidades al manejar herramientas .

8.las compañías establecen un sistema de clases que genera una conciencia por grupo expresada de valores de acciones . la obrera por su posición socioeconómico las relaciones de esta posición en un nivel superior toma conciencia y de intereses por si misma por hacerse potencial y hacer un factor de cambio a la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com