ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La aplicación de los objetivos


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  Informes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

1)

1. Ilusión:

Conceptualización mental anticipada de nuestros deseos propósitos y proyectos, orientando el anhelo como camino a la felicidad.

2. Misión:

Es una petición que nos es encomendada para llevarlas cabo. Esta tarea le da sentido a nuestra vida. Al ser el hombre es un ser social, generalmente esta misión nace de otra persona. Igualmente es posible que la misión nazca de uno mismo aunque es menos habitual.

3. Ayuda:

Aporte necesario de recursos para la realización de una tarea específica que da pie a la realización de los ideales

4. Dificultades

: Todo aquello que se oponga a la realización de las metas que tratamos de desarrollar, las que creemos que nos llevaran a la felicidad. Toda misión emprendida conlleva amores y odios de nuestros semejantes. Las dificultades nacen de las limitaciones mismas del ser humano.

5. Esfuerzo:

Toda búsqueda de la felicidad con llevara a saltar obstáculos y dificultades, es por eso que solo a través de la perseverancia y de la convicción de la voluntad y propósito se conseguirán las metas planteadas. Sabremos que hemos alcanzado la plenitud de nuestra tarea cuando esta repercuta en los demás individuos o conlleve a la plenitud de otro ser vivo.

2)

La felicidad es el estado físico y mental superior en el cual se unen el amor, conciencia y bienestar para conformar un solo ente. Este ente es el motor de la realización personal.

3)

El nihilismo se basa en la inexistencia de algo permanente. Niega todo conocimiento, principio o creencia.

Específicamente en el tema de la felicidad, el nihilista no cree en el verdadero sentido de la vida, solamente concibe el escepticismo ante todo, no existiendo ninguna afirmación que sea verdadera y fidedignas para este personaje.

4)

Carpe diem como palabra en sí significa en latín "toma el día", su traducción es muy parecida a su significancia (vive tú día como si fuera el último). Esto sugiere que la vida se basa en momentos, los cuales son preciosos y únicos, llevando la humano que lo práctica aún goce existencial.

5)

El poder como signo de felicidad es la glorificación del afán del poder, ganar ante todo, sin pensar en los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com