ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película EL NOMBRE DE LA ROSA ocurre en Italia como a finales del siglo XIV


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

PREPARATORIA #9

ACTIVIDAD DIAGNOSTICA

ALUMNOS:

ASCENCIO GONZALEZ GRECIA

GONZALEZ NAVARRETE ANA

GONZALEZ CRUZ ELDER

MARTINEZ VALDEZ CESAR

GRUPO: 441

AULA: 50

Lic. MELISSA GLIKOWSKI CASTRO

FECHA DE ENTREGA: 16 FEBRERO 2016

La película EL NOMBRE DE LA ROSA ocurre en Italia como a finales del siglo XIV , en esta película ocurren acontecimientos uno de ellos de los que mas se habla es sobre la muerte súper misteriosa de Aldemo, Aldemo era un monje y creo que esa era una orden religiosa pertenecía a los Franciscano.

En algunas de las preguntas que te hacia el libro sobre esta película era que cual era la misión de Guillermo de Baskerville sobre los hechos y su misión era resolver el  enigma ósea algo oculto o secreto del porque había muertes y el misterio de la poética de Aristóteles.

Todo el contexto de la novela también se desarrolla sobre una famosa biblioteca que había en la Abadía, que es solicitada por todo el mundo y considerada como una de las bibliotecas mas completas del mundo.

 Los monjes pensaban de la Abadía que ocurría en el monasterio era porque había libros que pasaban casos ya que por eso algunos de los libros eran prohibidos.

La Abadía era un lugar donde viven monjes que vienen de otros lados y solo van a ese lugar para leer los libros prohibidos. A medida que la novela avanza, Guillermo no encuentra remedio más que romper las reglas de la Abadía, metiéndose en los edificios y preguntándoles a los monjes. De repente otro asesinato ocurre y cambia totalmente todo.

Guillermo no creía en las muertes sobrenaturales el sabia como que todo pasaba por algo y fue cuando el va a la biblioteca y empieza a investigar el porque pasaban los asesinatos. Finalmente Guillermo llega a una conclusión y en esa biblioteca venían los secretos del porque pasaba todo.

Como no termine de ver completa la película decidí por buscar como el final de la película y venia que Guillermo desato un incendio y a causa de esto la biblioteca quedo destruida y nadie mas supo de esos secretos que guardaban en los libros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (140.9 Kb)   docx (148.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com