ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las problemática ambientales


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

Las problemática ambientales cada vez se hacen más presentes, la sociedad no hace mucho caso ya que no está enterada del daño que provoca y que en unos años será irreparable, tendrá que ser el momento en el que todos hagamos conciencia y pensemos en que es lo que en realidad queremos para el futuro de las nuevas generaciones. Pensemos en qué tipo de planeta queremos vivir en unos años.

Pensamos en que si a la sociedad le interesaría y entrara en conciencia, sobre el cuidado de medio ambiente, y llevaran a cabo el reciclaje como el hacer productos con diversos tipos de plástico, podríamos reducir la contaminación a gran escala, además no es difícil y no lleva mucho tiempo. Podrían llevarlo a cabo en su tiempo libre o hacerlo como un pasatiempo.

También realizamos un video en el que investigamos sobre problemáticas ambientales en nuestra comunidad que afectan tanto el ambiente como a nosotros, para que esto fuera más preciso entrevistamos a una vecina de la comunidad afectada, ella nos comentaba que el que arrojen basura a la calle, campos, etc. Les afecta bastante ya que se generan diversos animales al igual que infecciones, para esto ya han ido con las autoridades para tratar de solucionarlo pero hasta la fecha no hacen nada, así que solo nos queda a nosotros remediar eso y buscar soluciones afectivas para reducir la contaminación, como realizar jornadas de limpieza para mejorar el aspecto de la comunidad y combatir todos los focos de infección y la contaminación que esto produce.

Para terminar hicimos un producto que está hecho a base de plástico de las televisiones, el cual es un estante, este se nos hizo muy útil, ya que en el podemos almacenar varias cosas y no ocupa mucho espacio. Además así ayudamos al medio ambiente ya que al desechar el plástico muchas veces lo queman y al hacerlo provocan smog y algunas enfermedades. El reciclar nos ayuda a todos, ya que así evitamos muchos daños para neutro medio ambiente y para nosotros.

Si nosotros hubiéramos trabajado más y dedicado más tiempo al producto este nos hubiera quedado mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com