ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Loa Siete Semillas


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

- El libro nos enseña la importancia de descubrir la felicidad en nuestras vidas, de cómo compartir el tiempo en el entorno familiar, social y laboral, ya que los seres humanos de ahora viven en la rutina, el estrés, los problemas familiares, sociales, económicos, etc. A través de las siete semillas aprendemos los pasos que se siguen para lograrlo, pues lo que más importa es buscar la felicidad para el desarrollo personal.

-La enseñanza de este texto producirá grandes cambios en nuestras vidas, sobre todo en la manera de pensar y de cómo actuar frente a diferentes circunstancias de la vida, además descubrir nuestro darma, que es la misión que debemos realizar en la vida

-El secreto de las siete semillas, es una jerarquización para alcanzar la felicidad, pasando por diferentes procesos, cada una relacionada con la anterior, hoy en día la gente para conseguir la felicidad trate lo posible, cada una ellas a su manera, lo principal para esto seria el control del ego, ya que esto resume todo lo que libro trata de dar a conocer.

- Solemos vivir como si no fuéramos a morir, acumulando cosas materiales y metas que creemos nos harán felices, pero de lo que nos damos cuenta es de que hoy podría ser el ultimo día de nuestras vidas, en este libro nos habla como se puede encontrar la verdadera felicidad, el camino es largo y no es fácil, por lo que deberíamos pensar un momento si me fuera a morir hoy al menos quisiera haber sido feliz, aun hay tiempo, si empezamos ahora, solo es cuestión de decidirse a hacerlo.

Fuente(s):

http://www.monografias.com/trabajos31/th...

http://www.quedelibros.com/libro/41268/E...

Mareos · hace 7 años

0 Pulgar hacia arriba 0 Pulgar hacia abajo Comentario

Notificar abuso

Tyler

Yo quise entender que el fin de una vida coherente sólo puede ser el suicidio.

Tyler · hace 7 años

0 Pulgar hacia arriba 0 Pulgar hacia abajo Comentario

Notificar abuso

gracee m

"El secreto de las siete semillas", cuyo autor es el catedrático David Fischman, tiene un estilo novelesco. El autor revela que se trata de una novela autobiográfica en la que descubre las diversas etapas de su crecimiento espiritual.

Libro de autoayuda, en donde se pretende enseñar u orientar hacia una mejora del espiritu y un crecimiento espiritual. Dirigido a un publico no consumidor de este genero, dice su autor.

Cada encuentro con su maestro será un peldaño en la larga carrera del aprendizaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com