ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Siete Semillas


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  1.084 Palabras (5 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 5

RESUMEN EJECUTIVO

LUEDEM SAC. es una compañía conformada por cuatro personas emprendedoras, (Edgar Gómez, Lucy Martínez, Martha Contreras y Delia Jurado)que con experiencia de acuerdo a los estudios obtenidos en Administración de empresas fundaron con esfuerzo esta empresa productora y comercializadora, que satisface la necesidad de la falta de nutrición en base a productos naturales y nutritivos.

El producto obtenido de granos, de cereales y leguminosas andinas previamente seleccionadas, sometidas a un proceso de preparación hasta obtener la Choco latada Nutricional consistente es la que ayuda al desarrollo del cerebro, disminuye la tensión arterial, baja los niveles del colesterol y combate otras enfermedades.

El producto Chocolatada 7 semillas tendrá dos presentaciones;

• Envases Tetrapack250. Ml. (Loncheras de los niños)

• Envases Tetrapack 1.5 Lt. (Consumo Familiar)

Nuestro producto se encuentra en el inicio de su captación en el mercado, dirigido al segmento que conoce de los ingredientes de nuestro producto. Estos segmentos son nuestros principales consumidores (segmento C,D) enfocados al grupo familiar.

De acuerdo a los estudios realizados no contamos con competidores directos, sin embargo tenemos competidores indirectos que ofrecen productos similares, tal es el caso de la empresa SumaccFoods, que ofrece desayuno a base de 7 semillas, así mismo la empresa CosbeSac. , los productos

ofrecidos por estas empresas son presentaciones en sobres de polvo.

La planta de producción de nuestra compañía estará ubicada en Av. Malasquez 21353 – SJL. Además de ello contamos con nuestro propio local de exhibición y ventas.

La logística de nuestra empresa tiene como objetivo recepcionar la materia prima el cual será procesado por nuestra planta industrial, y subcontrataremos el traslado de la materia prima de nuestros proveedores hasta nuestros almacenes.

Nuestro producto está acreditado por laboratorios certificados de calidad (DIGESA), contamos con un control de calidad en todos los procesos de elaboración y distribución del producto.Para ser acreditados en DIGESA se presento un Manual de Buenas Prácticas (Desarrollo de estrategia operativa de nuestra compañía)

La empresa protege su marca a través de INDECOPI “Chocolatada 7 semillas”, lo cual brinda una mayor confiabilidad de nuestro producto al consumidor.

Consideramos al Recurso Humano como el elemento de mayor valor, generando así una mayor ventaja competitiva para nuestra empresa, ello incurre en un clima favorable para el desarrollo de sus facultades, consideramos como compañía que el crear y propiciar una cultura organizacional donde los Recursos Humanos tengan la facultad de tomar sus propias decisiones generaremos a personas lideres dentro de nuestra compañía.

Nuestro personal cuenta con todo los beneficios de acuerdo a ley, realizamos capacitaciones constantes y cuentan con todo el apoyo de sus superiores para realizar diversas operaciones.

Con las capacidades que contamos en el mediano y largo plazo realizaremos nuevos productos consecuentes con la naturaleza de nuestro producto inicial. Es decir, realizar una Diversificación de nuestra línea de productos, ofreciendo al mercado, galletas, cereales y demás dulces a base de los productos andinos, (Quinua, Soya, maca, trigo, kiwicha, etc.)

El monto total de la inversión de nuestro Plan de Negocios asciende al importe de S/. …………….. , de los cuales el 15% pertenece al Capital de Trabajo S/. …… , el 40% a la Inversión Intangible S/. …….. , y el 45% a la Inversión Intangible. S/……. Calculándose recuperar esta inversión en el lapso de 24 meses y obtener una rentabilidad de 40% para el primer año.

II. FORMULACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com