ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Siete Semillas


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

EL SECRETO DE LAS 7 SEMILLAS

ANALISIS

Este libro nos enseña como nosotros debemos cambiar nuestras vidas y nos habla acerca de 7 actividades cotidianas importantes que debemos hacer para mantener el equilibrio entre la empresa y nuestra vida personal.

1. El autoconocimiento nos ayuda a conocernos a nosotros mismo de como nuestra forma de ser, nuestro carácter, nuestro pasado nos afecta en nuestro entorno laboral creando un ambiente tenso y esto es difícil a la hora de trabajar en equipo.

2. la meditación, nos ayuda a que reflexiones y nos demos cuenta en que estamos fallando, que estoy haciendo mal. La meditación nos da paz y tranquilidad.

3. Control del Ego, nos ayuda a ser mas humilde con los demás a que no todo el tiempo yo tengo la razón o solo yo debo opinar al tomar una decisión, porque pienso que solo lo que yo digo esta correcto, no, hay que brindarle la confianza y la oportunidad a otras personas, que se sientan importante.

4. El Servicio, no es solo ayudar a los que necesitan, es hacerlo desinteresadamente sin esperar nada a cambio.

5. Toma de D

ecisiones Éticas, es importante que una organización trabaje de forma ética, un pilar fundamental de una empresa y también para nosotros como seres humanos es practicar valores éticos, esto nos ayudara a tomar la decisión correcta en nuestras vidas.

6. Equilibrio de la vida, debemos distribuir bien nuestra tiempo, la familia, el trabajo, los amigos, no hay que dejar que el trabajo, los problemas nos consuman, el tiempo es oro y hay que aprovechar nuestra vida al máximo.

7. La libertad, es más bien adaptarnos al cambio, a dejar el temor y enfrentarnos a cosas nuevas.

Este libro nos enseña a que seamos positivo en nuestra vida, a no cargar nuestra mente de energía negativa, ya que todo lo que traerá será cosas negativas, tanto para tu vida profesional como personal, además debemos aprender de nuestros errores verlos como una lección y así darnos cuenta en que hemos fallado y como podemos hacer para solucionar o mejorar nuestra vida; lo mas importante es ser siempre humilde y dar un buen trato al prójimo, a estar dispuestos a cambiar y ser cada día mejores personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com