ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Mandamientos Del Abogado


Enviado por   •  15 de Agosto de 2014  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

LOS MANDAMIENTOS DEL ABOGADO

ESTUDIA

“El derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado”

La legislación de cada país se encuentra compuesta por varios códigos y leyes, las cuales si fueran reunidas podrían ser millones, pero a ello debemos agregar que el derecho legislado no es todo el derecho. Como un agregado a lo anterior esas normas nacen, cambian y mueren constantemente, es por ello que el abogado debe siempre mantenerse en estudio continuo de las leyes, ya que la abogacía solo se aprende con sacrificio. Y es de gran ayuda para toda la sociedad aunque lleguen momentos en los que algunas personas dirán que la abogacía no sirve de nada al tener abogados corruptos y diferentes tipos de situaciones, pero en realidad nunca nos hemos puesto a pensar que es lo que realmente los hace ser corruptos.

En mi caso estudiar es mi prioridad pues nadie tiene el futuro garantizado, así que mi único deber en estos momentos es poner todo mi empeño en el estudio para que en un futuro no me arrepienta de haber abandonado mis estudios en su momento por alguna razón infundada sino que simplemente por flojera fue que los deje y pasado el tiempo cuando llegue a ver a mis amigos profesionistas será cuando en realidad me haga la pregunta del ¿porque los deje si es que llevaba los mismos pasos que ellos? Por eso es mejor continuar sin desfallecer para no dejar de ser ese estudiante en el que sus padres han depositado toda su confianza y saben que su hijo algún dia llegara a ser un gran profesionista.

Yo quiero ser ese gran profesionista para que después tanto mis papas como yo misma nos sintamos orgullosos de que he terminado una carrera para después poder ejercer mi profesión.

PIENSA

“El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando”

Para ejercer la abogacía es necesario hacer una transformación del contenido que se encuentra plasmado en libros y leyes a un esquema mental en el cual no va incluido solam

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ente una lógica pura, su pensar incluye también inteligencia, intuición, sensibilidad, acción y experiencias humanas. Así que el abogado tiene que estudiar continuamente para no ser menos abogado pero tiene que ser lo bastante inteligente como para saber que tan buen abogado quiere ser, cuáles serán sus referencias. De nada le servirá haber estudiado tanto si nunca pensó que era lo que realmente quería.

Yo como ya he mencionado tengo que estudiar pero ahora tomando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com