ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los trastornos mentales después de la lesión por quemadura: un estudio prospectivo


Enviado por   •  20 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  3.538 Palabras (15 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 15

Los trastornos mentales después de la lesión por quemadura: un estudio prospectivo

Resumen:

Objetivo: Anticipadamente investigar variaciones en los predominios de desórdenes mentales después se queman, y la correlación entre quema la severidad y desórdenes mentales entre hospitalizado queman a pacientes.

Método: Una cohorte de 107 pacientes con quemaduras aguda en adultos consecutivos se examinó con estructurada entrevista de diagnóstico (SCID-I) al inicio del estudio, y 92 pacientes (86%) a los 6 meses después lesión. La prevalencia de los trastornos mentales de todo el periodo de seguimiento de 6 meses, además de 1- Se evaluó la prevalencia de punto de mes en cuidados intensivos y en una segunda entrevista de 6 meses, y se compararon las dos prevalencias de puntos. Quemadura severidad fue estimado por la superficie corporal total TBSA.

Resultados: Durante la continuación de 6 meses el 55 % (51/92) de se quema los pacientes tenían al menos un trastorno mental, incluyendo el 12 % (11/92) con el desorden de tensión postraumático (PTSD). En una regresión multinomial, %TBSA exposición por separado y riesgo fuerte predicho para desórdenes mentales, sobre todo para desórdenes de ansiedad y delirio. El predominio de punto total de desórdenes mentales se disminuyó considerablemente (p = 0.036) del cuidado agudo (el 45 %) a 6 meses (el 33 %).

Conclusiones: Después de quemadura, más de la mitad de los pacientes que sufren de algún tipo de trastorno mental, pero la prevalencia disminuye con el tiempo después de la fase aguda. Los trastornos no se limitan a la depresión y trastorno de estrés postraumático. es probable que exista una fuerte relación entre la gravedad de la quemadura y algunos trastornos mentales tras la quemadura.

  1. Introducción

Quemaduras severas no sólo causan marcó consecuencias físicas, pero también puede predisponer a efectos a largo plazo psicológicos. En los Estados Unidos y en Finlandia, aproximadamente 50,000 y 1000 pacientes, respectivamente, requieren la hospitalización cada año debido a quemaduras [1,2]. Pre quemé psychopathology, características demográficas, y las medidas de severidad objetivas de trauma físico [3] han sido encontradas para ser profetas importantes para el desarrollo de problemas psicológicos y desórdenes mentales [4] después de que se queman, como la depresión y el desorden de tensión postraumático (PTSD) [5,6]. Sus prevalencias a 1 año después de la quemadura varían ampliamente [5], del 13% al 65% para la depresión y del 13% al 45% para el TEPT, dependiendo de los métodos de estudio utilizados (es decir, cualquiera de los cuestionarios [4,7,8] o, entrevista de diagnóstico rara vez, estructurado [3,9]). La prevalencia de la depresión en los estudios con entrevistas estructuradas de diagnóstico es más baja (13-23%) que de los síntomas de depresión clínicamente significativos en los estudios basados exclusivamente en cuestionarios (25-65%). Por el contrario, encontraron cifras de prevalencia de trastorno de estrés postraumático diagnosticados en entrevistas estructuradas (23- 45%) son generalmente más altos que los sujetos con síntomas de TEPT significativos (13-19%) estimados a partir de los cuestionarios. Esto es, al menos en cierta medida, debido al marco de rato de cuestionarios el más comúnmente usados, como el Impacto de Escala de Acontecimiento (IES) [5]. Las conclusiones de estudios a base de cuestionario son también difíciles de hacer de intérprete, y su comparación es complicada por montones de atajo variables para síntomas significativos, p.ej. en el Inventario de Depresión de Arroyo (BDI) para la depresión [10] y IES para PTSD [11,12]. Muchos estudios en este área también sufren de pequeños tamaños de la muestra y una proporción grande de abandonos escolares en la continuación, predisponiendo a los problemas de conclusiones falsas y el poder limitado estadístico [5,13,14]. Además, estudios anteriores han investigado casi exclusivamente el más severo hospitalizado queman a pacientes. En cuanto a la validez clínica de estas conclusiones, la limitación más importante es aquellos unos únicos estudios han examinado pre queman y pos queman psychopathology con entrevistas estructuradas diagnósticas y ninguno de ellos por el espectro entero de desórdenes mentales y su resultado [3,9].

Patología con entrevistas estructuradas diagnósticas y ninguno de ellos por el espectro entero de desórdenes mentales y su resultado [3,9]. Además, a nuestro conocimiento, ninguno de los estudios anteriores con entrevistas estructuradas sistemáticamente ha investigado la relación entre queman la exposición de herida y la presencia de desórdenes mentales después de que se queman [5]. La relación por lo tanto permanece compleja y confusa. Mientras se queman la severidad por lo general era medida por métodos comparables, como %TBSA, las evaluaciones de morbosidad psiquiátrica sufren de la metodología variable, y, por consiguiente, mal estudios comparables. Así, a nuestro parecer, una necesidad existe para estudios que anticipadamente investigan la presencia y el resultado de desórdenes mentales y también la relación entre la exposición de herida y la presencia de desórdenes mentales después de quemaduras, usando los métodos que son clínicamente válidos.

El objetivo de este estudio era investigar los predominios de desórdenes mentales durante una continuación de 6 meses después de la herida. También investigamos la relación entre queman la severidad (el nivel de exposición) y el predominio de desórdenes mentales después el quemar. Los predominios de punto de un mes de desórdenes mentales y síntomas en el cuidado agudo y al final de continuación fueron comparados.

  1. Métodos

2.1 Participantes

En Finlandia (la población 5.3 millones), un país en Europa del Norte, dos hospitales de universidad (en Helsinki y Kuopio) se han especializado unidades para quemaduras. Sin embargo, todas las quemaduras más severas y al menos las dos terceras partes de todas las quemaduras hospitalizadas en Finlandia son tratadas en el Centro Quemar de Universidad de Helsinki el Hospital Central. Así, la cuenca de este estudio comprende toda Finlandia.

Todo el adulto consecutivo agudo se quema los pacientes admitidos a Helsinki Se queman el Centro en 1.5.2006-31.10.2007 era eligible para este estudio. Los pacientes que hablan finlandés que tenían al menos 18 años (la n = 156) fueron incluidos. Sin embargo, del 156 acento agudo queman a pacientes, 19 (el 12.1 %) muerto; estos casos incluyeron cinco suicidios (el 3.2 %). Diez pacientes (el 6.4 %) no podían ser entrevistados debido a la condición pobre médica antes de la transferencia a otro hospital o la salida repentina a otras ciudades después del tratamiento en el Centro Quemar. Totalmente 18 pacientes (el 11.5 %) fueron excluidos debido a la comprensión pobre de finlandés o la capacidad pobre cognoscitiva o sensorial (la edad avanzada, la demencia, la lesión cerebral, o la sordera). Un paciente rechazó participar en el estudio, y el otro retiró el consentimiento después de la primera entrevista. Así, del 156 acento agudo consecutivo queman a pacientes, 107 (el 68.6 % de muestra total) participó. El protocolo de estudio fue aprobado por el Comité de Ética de Universidad de Helsinki el Hospital Central.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22 Kb)   pdf (322 Kb)   docx (130.1 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com