ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PLANO PERIMETRICO DE LOTIZACION Y TRAZADO “CABALLERO CARMELO”


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  1.538 Palabras (7 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 7

MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PLANO PERIMETRICO DE LOTIZACION Y TRAZADO

“CABALLERO CARMELO”

[pic 2]

INTRODUCCION

El presente Proyecto: “LOTIZACION DEL PREDIO CABALLERO CARMELO” que presentamos a continuación está compuesto por los siguientes documentos y planos:

MD-01:        Memoria Descriptiva, conteniendo todas las medidas, áreas, sistemas viales, descripciones de lotes, etc. del Proyecto de Lotización.

LP-01:        Plano de Ubicación, especifica el lugar donde se encuentra ubicado y los barrios vecinos dentro del distrito.

LP-02:        Plano Perimétrico, establece las coordenadas, linderos y ángulos perimétricos del Proyecto.

L-03:        Plano de Lotización, establece la distribución de áreas, medidas colindantes de cada lote, cortes de vías y nombre de calles.

La lotización del Proyecto “LOTIZACION DEL PREDIO CABALLERO CARMELO”, ha sido diseñada según el Reglamento Nacional de Edificaciones.

Esperando que este documento sea lo más explícito posible para los solicitantes y para el que lo lee; culminamos este proyecto.


MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO

 “LOTIZACION DEL PREDIO CABALLERO CARMELO”

“CABALLERO CARMELO”

ANTECEDENTES:

El predio CABALLERO CARMELO, se encuentra asentada en un terreno de suelo irregular. Su topografía es de pendiente horizontal de acceso directo, con contenido de suelo en su gran parte rocoso.

UBICACION:

El predio CABALLERO CARMELO, se encuentra ubicado en el sector Huaycan Zona T, en el Distrito de Ate, Provincia y Departamento de Lima.

LINDEROS Y PERIMETRO:

El predio CABALLERO CARMELO, ocupa un área de treinta mil metros cuadrados (30,000.00m2). (3.00 Has).

La longitud de la poligonal que encierran estos linderos es de setecientos sesenta y siete metros lineales con setenta y seis centímetros lineales (767.76ml.)

El predio CABALLERO CARMELO colinda de la siguiente manera:

Por el Norte: Colinda con Propiedad de Terceros, mediante una línea recta de un tramo:

1er Tramo: Una línea recta (A-B) de ciento veintiséis metros lineales con cincuenta centímetros lineales (126.50ml.).

Por el Este: Colinda con Propiedad de Terceros, mediante una línea recta de un tramo:

1er Tramo: Una línea recta (B-C) de doscientos ochenta y nueve metros lineales con treinta centímetros lineales (289.30ml.).

Por el Sur: Colinda con Propiedad de Terceros, mediante una línea recta de un tramo:

1er Tramo: Una línea recta (C-D) de cien metros lineales (100.00ml.).

Por el Oeste: Colinda con Propiedad de Terceros, mediante una línea recta de un tramo:

1er Tramo: Una línea recta (D.A) de doscientos cincuenta y un metros lineales con noventa y seis centímetros lineales (251.96ml.).

DISTRIBUCION DE AREAS

El área ocupada por  El Proyecto: “LOTIZACION DEL PREDIO CABALLERO CARMELO” es de treinta mil metros cuadrados (30,000.00m2) (3.00 Has). Distribuida de la siguiente manera:[pic 3]

LOTIZACION

Sobre El Proyecto  “LOTIZACION DEL PREDIO CABALLERO CARMELO” se lotiza un total de 125 lotes distribuidos de la siguiente manera:

  • Vivienda                                        119 lotes
  • Aportes                                          05 lotes
  • Otros                                                         01 lotes

AREA DE VIVIENDA

Contiene un área total de quince mil ciento noventa y un  metros cuadrados con veinticuatro centímetros cuadrados (15,191.24m²), distribuidos en catorce (14) manzanas, distribuidos de la siguiente manera:

MANZANA “A”

Tiene un área de mil doscientos noventa y dos metros cuadrados con cincuenta y nueve centímetros cuadrados (1,292.59m²), y contiene en su interior un total de diez (10) lotes destinados para Vivienda distribuidos de la siguiente manera:

[pic 4]

MANZANA “B”

Tiene un área de  seiscientos sesenta y dos metros cuadrados con noventa y seis centímetro cuadrado (662.96m²), y contiene en su interior un total de cinco (05) lotes destinados para Vivienda distribuidos de la siguiente manera:

[pic 5]

MANZANA “D”

Tiene un área de mil doscientos veinte metros cuadrados con setenta y ocho centímetros cuadrados (1,220.78m²), y contiene en su interior un total de diez (10) lotes destinados para Vivienda distribuidos de la siguiente manera:

[pic 6]

MANZANA “E”

Tiene un área de dos mil ciento siete metros cuadrados con dieciséis centímetros cuadrados (2,107.16m²), y contiene en su interior un total de diecisiete (17) lotes destinados para Vivienda distribuidos de la siguiente manera:

[pic 7]

MANZANA “F”

Tiene un área de dos mil quinientos un metros cuadrados con cuarenta y tres centímetros cuadrados (2,501.43m²), y contiene en su interior un total de catorce (14) lotes destinados para Vivienda distribuidos de la siguiente manera:

[pic 8]

MANZANA “G”

Tiene un área de mil seiscientos ochenta metros cuadrados (1,680.00m²), y contiene en su interior un total de catorce (14) lotes destinados para Vivienda distribuidos de la siguiente manera:

[pic 9]

MANZANA “H”

Tiene un área de seiscientos ochenta y cuatro metros cuadrados con treinta y nueve centímetros cuadrados (684.39m²), y contiene en su interior un total de seis (06) lotes destinados para Vivienda distribuidos de la siguiente manera:

[pic 10]

MANZANA “I”

Tiene un área de mil ciento setenta y nueve metros cuadrados con noventa y seis centímetros cuadrados (1,179.96m²), y contiene en su interior un total de diez (10) lotes destinados para Vivienda distribuidos de la siguiente manera:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (648.9 Kb)   docx (155.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com