ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manolo Alberto Patrocino Tejeda


Enviado por   •  22 de Julio de 2019  •  Biografías  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

Biografia del Autor

Manolo Alberto Patrocino Tejeda

        

San José de Ocoa, República Dominicana, en 1969. Es Pastor de la Iglesia de Dios en Santo Domingo y  Ministra la palabra de Dios hace 18 años. Es escritor -con tres  obras  inéditas- de libros  poli temáticos.  También se le reconoce como un solicitado conferencista de nuestro  país; en sus charlas abarca diversas temáticas, pero  siempre acordes con las necesidades psicosocioespirituales de la audiencia.

El señor  Patrocino, además es un poeta  de pluma aguda, reflexiva e indagatoria, esto  lo  demuestra  el que  haya sido  galardonado con varios  premios en los concursos de poesía que anualmente  se realizan  en determinadas ciudades del país. Amante de los libros  y creador  de varias  bibliotecas comunitarias. Posee  una de las bibliotecas  más completas  del país con múltiles conexiones  de cooperación internacional a nivel bibliográfico, y ha recibido diversos reconocimientos como activista cultural.

Es miembro de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos  y director de la Asociación de Egresados del SEBID, institución en la que se desempeña como docente de extensión. Actualmente  cursa  el sexto  semestre de  Psicología Clínica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD. Tiene  una licenciatura en Teología por la Universidad Bíblica Latinoamericana de San José, Costa Rica; y es corrector de estilo tanto de textos de ficción como de textos íntegramente didácticos.

Esta casado con la señora Luchy Roques, tienen dos hijos (13 y 9 años).

Patrocino forma parte del cuerpo de locutores de la República Dominicana. En tal sentido, labora  como  locutor,  junto a Carlos T. Martínez, en el programa radial “Panorama Farandulero”, específicamente en su sección “Reflexiones  y Curiosidades”, que se transmite de lunes a  viernes  por Escándalo 107.3 FM de 8:00 a 9:00 a.m. en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com