ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maslow formula en su teoría una jerarquía de necesidades humanas y defiende que conforme se satisfacen las necesidades más básicas (parte inferior de la pirámide), los seres humanos desarrollan necesidades y deseos más elevados (parte superior de la


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

Les pido por favor que en sus trabajos inserten las referencias correctamente, de acuerdo al formato APA. La información literal menor o igual a 40 palabras debe ir entre comillas. Si es mayor a 40 palabras, debe ir en un párrafo con sangría y en letra cursiva. En ambos casos, se debe colocar el autor y año entre paréntesis al final.

Por ejemplo:

Para información de máximo 40 palabras:

Maslow formula en su teoría una jerarquía de necesidades humanas y defiende que conforme se satisfacen las necesidades más básicas (parte inferior de la pirámide), los seres humanos desarrollan necesidades y deseos más elevados (parte superior de la pirámide). (Maslow, 1943)

Para información de más de 40 palabras:

        La escala de las necesidades se describe como una pirámide de cinco niveles: los         cuatro primeros niveles pueden ser agrupados como «necesidades de déficit»         (deficit needs o D-needs)(primordiales); al nivel superior lo denominó         «autorrealización», «motivación de crecimiento», o «necesidad de ser» (being         needs o B-needs). (Maslow, 1943) 

En caso de que la información sea parafraseada, se debe poner al inicio del párrafo: De acuerdo con Apellido del autor (año entre paréntesis),…

Por ejemplo:

De acuerdo con Maslow (1943), existen una serie de necesidades que los seres humanos vamos satisfaciendo y en la medida en que las vayamos cubriendo, nuestras aspiraciones serán mayores.

Para citar información de un autor que está citado en algún libro:

De acuerdo con Martínez (s.f.), citado por Robbins (2010), el liderazgo se define como…

Es muy importante que citen adecuadamente, ya que la información “copiada y pegada” de internet, sin referenciarse, es considerada una práctica incorrecta que debe eliminarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (94.9 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com