ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado Logico


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO I: IDENTIFICACION Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

1. Tema

2. Planteamiento del Problema

En la actualidad, existe poco conocimiento del achiote, más si se habla en el tema de cosmeticos; por algunas personas si lo es ya que en las comidas es utilizado para darle color a sus platillos.

Las damas que utilizan los rubores que compran tanto en tiendas de cosmeticos o por catalogos, muchas de ellas no leen el contenido que tienen los rubores, en diversas marcas se han encontrado que los rubores contienen plomo, quiere decir que maltratan o malogran la piel de la persona que lo utiliza.

Un estudio que se realizó en la Universidad del Salvador de la Facultad de Quimica y Farmacia, llegaron a la conclusion de que si se utiliza excesivamente cosmeticos quimicos, alteraran la piel.

3. Formulación del Problema

4. Marco Lógico

5. Justificación del Problema

6. Objetivos

6.1 Objetivo General

a. Hacer conocer a las mujeres las ventajas que tiene el uso de un rubor natural. Y los beneficios que tendrá al momento de utilizarlas yaqué es curativa y cicatrizante.

b. Clasificar el tono del rubor para todo tipo de piel como son:

Piel blanca: rubor de tono anaranjadita

Piel canela: rubor de tono rojizo

c. Conocimiento y aceptación de nuestro producto en el mercado.

d. Cuantificar el contenido de plomo en rubores faciales en polvos compacto por el nuevo producto que estamos presentado que en rubor a base de achiotes, que tanto como la planta y la semilla son medicinales. Y el uso del colorante de dicha planta es más natural que no contiene ningún compuesto químico.

6.2 Objetivos Específicos

a. Investigar el nivel de adquisición de compra que tiene las señoras y señoritas a cerca del rubor.

b. Ofrecer un rubor natural elaborado de un insumo de color rojo más puro y natural en la industria de cosméticos. Dándolo un valor agregado en lo que será la presentación de nuestro producto.

c. Presentar el producto en una pulsera donde las mujeres puedan utilizarlo de manera práctica y en el lugar donde se encuentren. Con esto buscamos minimizar tiempo, ya que nuestro producto estará dirigido a mujeres de entre 20 a 30 años de edad, que por motivos de trabajos y sus labores del día les falta tiempo para que se den un tiempo para ellas y lucir hermosa con un poco de maquillaje.

d. Diseñar modelos y colores de las pulseras en donde irán el rubor de achiote.

e. Identificar los principales competidores en rubro de cosméticos, para de esta manera establecer las estrategias competitivas con las cuales entrará el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com