ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  27 de Agosto de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

EXPANSIÓN.

Nosotros comentamos y damos a la conclusión que empresas como Microsoft, Blockbusters y AT & T no pudieron superarse en el mercado actualmente con el lanzamiento de nuevas innovaciones como lo hicieron empresas, ya que decidieron quedarse como una empresa conservadora y apostarle en el mercado como están y con las cosas que tienen.

Estas empresas creen que tienen el éxito asegurado hoy, pero no se sabe si lo puedan seguir conservando en un futuro ya que quieren seguir apostando por lo que tienen y no innovar en algo nuevo.

Para nosotros y para las empresas es muy importante evaluarse con los pasos que menciona con los pasos que menciona ya que son una clave importante para la innovación y no estancarse en lo que se tiene y ver hacia el futuro, los pasos son:

 Administrar el presente.

 Olvidar selectivamente el pasado.

 Crear un futuro.

Con estos pasos se puede consolidar a la empresa, como una fuerte rival en competencia para las nuevas y las que existen en el mercado, claro de esto, esta la cultura del hinduismo ya que esta cultura sus deidades son ejemplos en cada paso y tratan de seguirlos al pie de la letra.

Actualmente creemos que a los clientes más exigentes no les gusta batallar con varias empresas de servicios por qué no les gusta que tenga una responsabilidad social.

Comprendimos que la creación de estrategias debe de ser un proceso analítico, basado en datos que identifiquen las necesidades de sus clientes y esto los diferencie de las otras empresas consolidándose como una gran empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com