ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  23 de Agosto de 2012  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Por medio de esta investigación que estuve realizando, quiero hablarles sobre la contaminación del agua. El estar investigando día tras día me dio a aprender muchas cosas sobre la contaminación acuífera. Yo quiero describirles esta información la cual me llamo mucha la atención porque no puedo creer como nuestros ríos, lagos, lagunas etc., pueden estar muy contaminadas, también comentar sobre las prevenciones para no seguir contaminando el agua, en cuanto a las fabricas aun no encontré una forma de prevenir la contaminación .

OBJETIVO

Mi objetivo con el haber elegido este tema, es informarme sobre la contaminación acuífera para saber a que se debe la contaminación del agua, y así saber el porqué de tanta contaminación de nuestras aguas en nuestra ciudad.

Por otra parte mi objetivo es también hacer conciencia con los jóvenes, adultos y pequeños que contaminar el agua nos puede dañar demasiado nuestra salud.

También por medio de esta investigación darles a conocer todo lo que puede llegar a contaminar una sola fabrica, pero todos sabemos que en todo el país no solamente hay una hay miles, entonces ya tendrán una idea de como esta contaminada el agua de nuestro país.

MARCO TEORICO

LA CONTAMINACION DEL AGUA es la acción o el efecto de añadir al agua algún material o condición, de modo directo o indirecto, que impliquen una alteración desfavorable de su calidad en relación a sus usos posteriores o sus servicios ambientales.

El desarrollo y la industrialización suponen un mayor uso de agua, una gran generación de residuos muchos de los cuales van a parar al agua y el uso de medios de transporte fluviales y marítimos que en muchas ocasiones, son causa de contaminación de las aguas.

La contaminación tiende a concentrarse en los lugares próximos a las zonas habitadas e industrializadas. Así, la contaminación marina de origen atmosférico es, en determinadas zonas adyacentes a Europa

Algunos de los metales pesados, como el mercurio y el plomo, junto con el cadmio y el arsénico, son contaminantes graves, pues penetran en las cadenas alimentarias marinas, y, a través de ellas, se concentran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com