ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi valoración global es de 70, y quiero que en 2 meses, mejore la marca. Para ello debo mejorar una serie de capacidades como resistencia aeróbica, fuerza-resistencia, velocidad y flexibilidad.


Enviado por   •  1 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA PARA

MEJORAR

MI CONDICIÓN FÍSICA

[pic 1]

Introducción

Mi valoración global es de 70, y quiero que en 2 meses, mejore la marca. Para ello debo mejorar una serie de capacidades como resistencia aeróbica, fuerza-resistencia, velocidad y flexibilidad.

En estos 2 meses realizare una serie de ejercicios que se enfoquen en mejorar estas capacidades. Me enfocare más en la flexibilidad debido a que es la que más difícil veo de mejorar y me enfocare menos en la de velocidad ya que es la más sencilla y creo que es la que mejor se me da de las capacidades a mejorar.

Finalidad del programa

Habilidades a mejorar:

  • Flexibilidad, con esta habilidad debemos conseguir por lo menos ponernos en el nivel medio, ya que estamos en un nivel bajo y nos va a resultar complicado llegar a la media.

  • Resistencia aérobica, en esta habilidad debemos mantener el mismo nivel o incluso mejorarlo un poco como mínimo, si conseguimos mejorar nuestra resistencia mejor, pero con mantenerlo nos viene bien.
  • Fuerza-resistencia, para lograr la mejora nos tendremos que esforzar bastante ya que es una de las más duras junto a la flexibilidad, pero con un buen entrenamiento llegaremos a mejorar.
  • Velocidad, al final del entrenamiento, debemos haber logrado mejorar en este prueba ya que es la más sencilla y con llevar a cabo pruebas durante un tiempo, lograremos la mejora.                                                                                                                        

Nivel Inicial

De

Condición Física

Flexibilidad: la prueba es flexión profunda, realice una longitud de 27cm, una longitud baja a la media.

Resistencia aeróbica: la prueba es el test de cooper, el cual tengo 2650 m, un longitud que está dentro de la media, pero que aún eso debe ser mejorada.

Fuerza-Resistencia: en esta habilidad hicimos varias pruebas:

  • Fondos, logre realizar una cantidad de 36 flexiones, que no está mal pero debería estar mejor.

  • Abdominales, obtuve un resultado de 44 abdominales, es una muy buen resultado pero es mejorable y creo que puedo llegar a mejorarlo.

 Velocidad: la prueba es vel. 50 metros realice un tiempo de 7´3”, es una marca que está en la media y debemos mejorarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (73 Kb)   docx (19.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com