ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiero Mi Voip


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 3

¡Quiero mi VOIP!!!!

1. ¿Cuáles serían las desventajas y las ventajas para Rita se acepta la oferta de Time Warner? Piense cuidadosamente en el proceso que Rita debería seguir para cambiar su servicio telefónico. ¿Qué haría usted en su lugar?

Ventajas: La conversión de software es una tecnología mucho menos costosa, su mantenimiento cuesta mucho menos, los teléfonos digitales no originan cargos por larga distancia.

Desventajas: La calidad del sonido sería diferente, las llamadas se interrumpirían con frecuencia, la perdida de energía del servicio telefónico porque los teléfonos digitales no operan sin electricidad.

2. Redacte la primera parte de una declaración de estrategias de marketing para la oferta de telefonía digital de Time Warner. Incluya el mercado meta y el plan de posicionamiento del servicio.

Time Warner también ha visto una gran oportunidad en la telefonía digital. A finales de 2003 lanzo el VOIP en Portland Moine. En 2 meses el 25% de los suscriptores de Time Warner habían contratado el servicio VOIP sorprendido y motivado por la magnitud de la respuesta. Time Warner cambio su intinario de lanzamiento para ofrecer el sistema a 18 millones de hogares que estaban suscritos al sistema de cable a finales de 2004. Sin embargo esta compañía no brinda servicio al precio tan reducido de cablevisión, ya que los ejecutivos de Time Warner consideran que una guerra de precios generaliza el VOIP lo que implica que todos ganaran poco o nada. Ellos prefieren competir con base en el servicio. Si Time Warner repite la experiencia que tuvo Portland en 2 años habrá alcanzado el menor nivel de penetración con el VOIP que el que logro en cinco años con su servicio de internet. Quizás el tiempo del ciclo de vida del producto se está reduciendo.

3. ¿En qué etapa del ciclo de vida del producto se encuentra la telefonía por internet? ¿La respuesta a esta pregunta variaría para distintas compañías como vontage, Comcast, time Warner y Cox?

• Vontage se encuentra en el ciclo de vida de madurez.

Comcast se encuentra en el ciclo de vida de decadencia.

• Time Warner se encuentra en el ciclo de vida de crecimiento.

• Cox se encuentra en el ciclo de vida de crecimiento

.4. ¿Por qué los paquetes de servicio funcionan tan bien para las compañías de cable? ¿Cuáles son las ventajas tanto para el consumidor como para la compañía?

Porque ofrecen un paquete básico de funciones estándar como la llamada en espera y la identificación de llamadas, por una cuota. Generalmente el precio es de un 30% menor que el que carga las compañías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com