ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Organizacional De La Empresa Audiovisu


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

Modelo Organizacional de la Empresa Audiovisual y de

Publicidad, y aspectos de control y gestión en la Producción

Documento elaborado por Felipe Herreros año 1999 (www.chileimagen.com)

Prólogo

A través de todos estos años de estudio y más de seis años en directo contacto con el área de la producción en distintos campos, me he dado cuenta que las empresas emergentes audiovisuales chilenas (o llamémosla mejor las PYMES Audiovisuales, que nos son pocas) tienen grandes falencias en el control interno y de gestión en la producción misma.. Los motivos son muchos. Uno de ellos es el de abaratar los costos en la película Este recurso tan utilizado cuando se trata de mantener flujos positivos dentro de las empresas o pequeñas organizaciones, muy justo por lo demás, en estos complicados tiempos económicos. Pero el riesgo inminente que puede provocar a largo plazo es justamente en la administración de esta pequeña empresa, como también el recurso humano de la misma. Es decir la empresa por falta de organización clara puede ir al fracaso en menos de un año. Los administrativos de las agencias o productoras (PYMES) muchas veces hacen caso omiso a exigencias que comprometen la estabilidad económica del negocio.

En esta tesis propongo herramientas útiles para el desarrollo de la gestión, administración y producción de cualquier empresa audiovisual que quiera permanecer en el mercado por un largo periodo. Realizando exámenes y controles a cada una de las áreas comprometidas en la empresa audiovisual. Propongo controles internos para mantener la empresa en la dirección de sus objetivos de rentabilidad y en la consecución de su misión, y poder así minimizar las sorpresas en el camino. El optimo desempeño y el buen funcionamiento de una productora, cualquiera sea, puede estar en riesgo a causa de factores internos o externos. Esos factores, a su turno, pueden afectar tanto los objetivos establecidos como los implícitos. Los riesgos se incrementan en la medida en que los objetivos difieren crecientemente del desempeño pasado. La idea principal de esta tesis en discernir cuales son los posibles o principales factores de riesgo y encontrar el camino más factible para la solución de estos.

Junto con proponer controles en distintas áreas, dejo claramente establecido cada una de las labores de los profesionales que comprometen el organigrama de la empresa. La función de cada persona debe estar claramente establecida, para posteriormente no tener ningún tipo de errores de ejecución dentro de la producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com