ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niños De ña La Calle


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

en paciencia, el amor llegará

Publicado por: Invitada Especial 16 enero, 2013 52 Comentarios

Siempre es bueno estar agradecidas por la vida, la salud, familia y amistades… pero a veces quisiéramos más, deseamos más y esperamos más…

Si aún no has encontrado el amor correcto, soñado y esperado… ¿Por qué conformarte con menos? Tu corazón merece lo mejor, aunque para eso tengas que tener más paciencia…

¿En busca del hombre correcto para ti?

Todas anhelamos encontrar a esa persona con la que podamos aportar todo lo mejor de nosotras para que juntos podamos crecer, dar y recibir. Para complementarnos el uno al otro, aprender, apoyarnos y aprender juntos las lecciones de la vida.

Ahora bien, es tan difícil encontrarse con alguien que logre impactarte en todos los aspectos, que cuando por fin lo veas, es posible que lo único que logres es que te tiemblen las piernas. Si encontrar un hombre así ya de por sí es difícil, aun más lo es que coincidan sus sentimientos con los tuyos, y que no piense en aprovecharse de ti o en hacerte daño.

Es difícil encontrar el amor correcto que se corresponde con tu corazón.

La paciencia, en el amor, tiene premio.

Aún así, debemos aprender a luchar por lo que queremos, y esperarlo, aunque a veces pensemos que será algo imposible de alcanzar. Esperaremos lo que haga falta, y cuando llegue debemos disfrutarlo y agradecerle a la vida por esa oportunid

Mientras esperamos, no dramaticemos. Tratemos de ser objetivas y no excusarnos ni quejarnos, ni tampoco dedicarnos a seguir la maraña de consejos que han utilizado otras amigas, pues cada persona y cada relación es diferente. No debemos ansiar que nuestra relación sea como la de otras. Dejemos que sea natural y que vaya camino a la satisfacción de ambos.

Hay que tener cuidado con los consejos y las críticas, pues si bien pueden ser constructivas también pueden aporrearnos el alma, desorientarnos y provocar que actuemos según lo que los demás harían en nuestro lugar. Yo creo que ese es el peor error. Nunca se debe tomar una decisión sólo porque otros digan que es más racional y conveniente.

Las personas van y vienen en la vida, pero si sentimos que hemos encontrado a alguien muy especial, debemos dejar nuestros miedos y disfrutar de esa persona especial.

© Autor: Linda lucecita.

(en calidad de Invitada Especial).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com