ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observacion en terreno


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  3.334 Visitas

Página 1 de 2

Experiencia en terreno

En el siguiente informe se realiza una descripción de lo observado en la experiencia en terreno correspondientes al MIU (Modulo de inclusión Universitaria) en la planta de YPF de Escobar.

Al principio tengo que decir que estaba un poco nervioso ya que nunca estuve en un consultorio, no sabia como empezar y no me tenia mucha confianza como para desarrollar la tarea que debía hacer. Sin embargo el Doctor me hizo recorrer su consultorio y comenzó haciéndome algunas preguntas como para entablar una conversación inicial en la cual me dio confianza como para empezar.

En dichas horas que dividí en diferentes días de la semana, me dirigí al consultorio en el cual tuve la oportunidad de observar al Dr. en su ámbito de trabajo.

La primera experiencia empezó a las 10 a.m cuando el Doctor abre la puerta y hace que ingrese el paciente. En el momento en el que el paciente entra, el Doctor le informa que soy un estudiante de medicina para que el mismo no se sienta incomodo; lo cual en mi opinión la relación médico-paciente me dio a entender que hay un respeto y atención hacia el mismo. Al saludar al paciente se le preguntó el motivo de su consulta, quien le informa al Doctor la patología. El profesional le pregunta si se hiso algún tipo de estudios. En caso de afirmarse se los entrega a él para poder evaluarlos y se le hace un examen físico que por cierto me cita para palpar y ver cual es el problema lo cual me sentí muy agradecido ya que el Doctor y el paciente me dejaron participar en “la practica”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (24.1 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com